Desempeño de la Marca
19.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
2,5%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
25%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Motocard - La reparación en garantía tardó más de 30 días legales

Sin resolución
Gonçalo Antoninho
Gonçalo Antoninho presentó la reclamación
2 de septiembre 2020
Compré unas botas en el web de motocard y se dañaron después de 1 año. Después de hablar con ellos, se enviaron para garantía.
Ahora lo que pasa es que han pasado los 30 días legales para reparar las botas y tengo derecho a optar por devolver el dinero o sustituir por una nueva.
Motocard no me da ninguna opción y quieren que espere a que se reparen las botas. No tengo fecha de reparación, tengo trackdays marcados y pagados y no tengo botas.
No cumplen con la ley y no tienen en cuenta al cliente que ya ha gastado alrededor de 1000 € en compras en la web motocard.
Fecha de incidencia: 2 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.