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miMaO - Devolución

Sin resolución
Solange Isabel Palma Martins
Solange Martins presentó la reclamación
6 de julio 2021
El 20 de junio de 2021 realicé un pedido con la marca española Mimao, y se asignó el número de pedido 4019**. El 21 de junio de 2021 recibí información de que el pedido había sido enviado, a través del transportista español Sending, y que podía hacer el seguimiento a través del número 999939763***. El 22 de junio de 2021 recibí el pedido. Como hay dos pares de zapatos, me los probé y descubrí que uno de ellos no me quedaba bien. El mismo día, 22 de junio de 2021, me comuniqué con el servicio de atención al cliente de Mimao para realizar el intercambio. Al día siguiente, 23 de junio de 2021, Mimao responde diciendo que se aceptó la solicitud de cambio y que, dentro de las 24/48 horas, Sending iría a recoger los zapatos a cambiar, y que esta colección tiene el número 80981**. Hoy, 6 de julio de 2021, después de varios correos electrónicos intercambiados con Mimao y después de que me comuniqué con Sending, sigo esperando a que recojan los zapatos para el intercambio.

Estoy cansado de esta situacion y como estoy dentro del plazo de 15 días naturales para devolver los zapatos y recuperar mi dinero, exijo que: indique la dirección para la devolución de los DOS pares de zapatos y me abone los 114,00 EUR que gasté.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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