Mifarma Tienda Online S.L.
Mifarma Tienda Online S.L.
La marca rehúsa responder a los consumidores en Libro de Quejas
Desempeño de la Marca
14.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
4%
Evaluación promedio
56%
Tasa de Retención de Clientes
40%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mifarma - Reclamación sobre el mal servicio al cliente

Sin resolución
Miriam Legua Castro
Miriam Castro presentó la reclamación
19 de noviembre 2021
La fecha indicada realicé una compra, en la Farmacia ubicada en la calle Italia # 299, en la ciudad de Chincha, la cual fui atendida por una señora de apellidos ROMANI MUÑOZ, solicité la medicina y me atendió de mala gana. Luego, esperé, y le pregunté por mi boleta, no respondió; posteriormente, soltó el comprobante y lo dejó caer, y yo le dije que debe brindar un mejor trato, y dijo: ¡se cayó, pues!
Respondí: Usted debe saber responder y estar agradecida por tener trabajo, asimismo, emitir el comprobante sin que uno reclame, por muy pequeña sea la compra. Me acerqué y miré su identificación, pero ella la cubrió con su mano.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.