Mifarma Tienda Online S.L.
Mifarma Tienda Online S.L.
La marca rehúsa responder a los consumidores en Libro de Quejas
Desempeño de la Marca
14.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
4%
Evaluación promedio
56%
Tasa de Retención de Clientes
40%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mifarma - No me entregaron un producto(vivacty) que compré

Sin resolución
1/10
Katia Luna
Katia Luna presentó la reclamación
17 de septiembre 2021
El día14 de setiembre 2021 , aprox. 20:30 hrs. em mifarma de metro colonial , compré 2 productos unas pastillas y un tubo de vivacty sabor naranja. cuando regreso a mi domicilio me percato que la srta. que me atendió no me había entregado el tubo de vivacty. al dia siguiente me acercio a reclamar mi producto, y estuvo otra srta. quién me dijo que tenía que regresar por la noche para reclamarle a la srta que me atendió. por lo que solicito se me entregue el producto .
Fecha de incidencia: 14 de septiembre 2021
Katia Luna
Katia Luna valoró la marca
30 de noviembre 2021

N0 sirve de nada que lamentable ? todo

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.