Mifarma Tienda Online S.L.

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La marca rehúsa responder a los consumidores en Libro de Quejas
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Mifarma - Fragrância não corresponde ao real

Sin resolución
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José Silva presentó la reclamación

[PT] No passado dia 9 de maio efetuei no website www.mifarma.pt (MIFARMA BY ATIDA PLUS) a compra de dois perfumes (PERFUME IAP PHARMA HOMEM Nº 55 150 ML). É importante referir que já utilizo este produto há vários anos, sendo que, já o comprei antes, e sem problema algum, neste website. Desta vez, e ao abrir os produtos reparei que a fragrância era diferente. Entrei imediatamente em contacto com o suporte ao cliente, que me disse ter contactado o fornecedor e não haver qualquer problema com os mesmos. Como é óbvio e havendo o defeito descrito acima, voltei a entrar em contacto, desta vez, por via telefónica onde fui atendido com arrogância e presunção. Tentei explicar novamente a minha situação, onde me foi dito mais uma vez que não havia qualquer problema com as unidades, quando na verdade o há. Pedi a devolução dos artigos, onde recebi um e-mail com as condições, e estava descrito que os artigos depois de abertos não poderiam ser devolvidos. O certo é, que os mesmos estão com DEFEITO e não é o artigo que já recebi anteriormente e que uso há vários anos. Voltei a entrar em contacto com o suporte, que mais uma vez, me atendeu de forma arrogante e que me disse que ia novamente contactar o fornecedor e me diria o veredito final no dia seguinte. Não tendo voltado a entrar em contacto comigo, pretendo a devolução total do dinheiro. Agradeço uma resolução breve. A falta de profissionalismo está bastante presente no suporte ao cliente desta empresa. Informo ainda que efetuarei reclamação por escrito e nos meios disponíveis para este tipo de problemas.

[ES] El pasado 9 de mayo realicé la compra de dos perfumes en el sitio web www.mifarma.pt (MIFARMA BY ATIDA PLUS) (PERFUME IAP PHARMA HOMEM Nº 55 150 ML). Es importante mencionar que llevo varios años usando este producto, y lo compré antes, y sin ningún problema, en este sitio web. Esta vez, y cuando abrí los productos noté que la fragancia era diferente. Inmediatamente me comuniqué con el servicio de atención al cliente, quien me dijo que me había puesto en contacto con el proveedor y que no había ningún problema con ellos. Como es obvio y teniendo el defecto descrito anteriormente, volví a ponerme en contacto, esta vez por teléfono, donde me atendieron con arrogancia y presunción. Traté de explicar mi situación nuevamente, donde me dijeron una vez más que no había ningún problema con las unidades, cuando en realidad lo hay. Solicité la devolución de los artículos, donde recibí un correo electrónico con las condiciones, y se describió que los artículos una vez abiertos no se podían devolver. La verdad es que están DEFECTOS y no es el artículo que recibí anteriormente y que utilizo desde hace varios años. Volví a ponerme en contacto con el soporte, quien, una vez más, me respondió con arrogancia y me dijo que volvería a contactar con el proveedor y me diría el veredicto final al día siguiente. No habiéndome vuelto a contactar, pretendo devolver el dinero íntegro. Agradezco una breve resolución. La falta de profesionalidad está muy presente en la atención al cliente de esta empresa. También les informo que haré una denuncia por escrito y en los medios disponibles para este tipo de problemas.

Esta reclamación tiene un anexo privado
13 jun 2021
José Silva agregó una respuesta

Continuo sem resolução.

25 jul 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

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