MIFARMA, agililiar mi reclamo establecido en el libro de reclamaciones, mi esposo LUIS EDUARDO BECERRA efectuó el pago de mi tarjeta dyner club en el mes de diciembre, el pago efectuado no figura y dyner me llamó el día 6 de enero del 2021para comunicarme que el pago no estaba en su sistema y que debía pagar penalidad e intereses. Pedí a la botica MIFARMA ubicada en el distrito de comas en la av. tupac amaru 4354 que buscara el original del voucher que ahí figura el pago efectuado y no lo hicieron porque mi esposo que efectuó el pago perdió el voucher. Pero siempre queda el original con la empresa, es sólo buscarlo y verificar que se efectuó el pago. Es más, durante el año 2020 se pagó en ese establecimiento por estar cercano a mi domicilio.. La persona que nos atendió se pusio a hablar y hablar por teléfono con la central se iba de un lado a otro, cuando la central le comunica que observó el monto pero que está como compra. la señorita le decía que era un pago y que no había un pago con ese monto. Tal parece que la persona que cobro no lo registró como un pago sino como una compra porque la central mencionó que sí aparece el monto de 336.37. Yo he tenido que pagar nuevamente a la empresa dyner teniendo que prestarme el dinero para que no sigan aumentando los intereses y deseo urgente la devolución de mi dinero. 336. 37 soles. debido a la difícil situación en la que nos encontramos. No pueden estar pasando los días sin tener ninguna llamada de parte de la empresa.
Fecha de incidencia: 11 de enero 2021
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