Mifarma Tienda Online S.L.

Mifarma Tienda Online S.L.

La marca rehúsa responder a los consumidores en Libro de Quejas
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mifarma - Demora en la entrega de pedido

Sin resolución
80121
660
Rocío Vasquez presentó la reclamación

El día de ayer 03/03/21 a las 12:30 hice un pedido por delivery, pregunté a la señorita que me atendió cuánto demoraban en traerlo a mi domicilio me indico un par de horas, le indique incluso a la señorita que porfavor máximo experaba 3pm porque tenía que salir, hora más que suficiente para entregarme el pedido.. Bien hice el.pedido y espere. Eran las 2:40pm y no llegaba, volví a llamar solo me indicaron que el motorizado ya había salido. Seguí esperando hasta 3:30pm, hora que tuve que salir hacer unas diligencias. Señores el motorizado me llamó 4:30 pm a decirme que estába en la puerta de mi casa con el pedido!!. El colmo señores, como es posible que me hayan hecho esperar tantas horas para nada!!! Y eso que uds ahora cobran por el delivery. Mi reclamo es por el.pesimp servico.y malestar que me causaron por tanta espera y al final.no poder recibir nada.
22 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
02 oct 2021
Rocío Vasquez valoró la marca

6/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Repito mucha demora en la entrega de pedidos a domicilio

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)