Mifarma Tienda Online S.L.
Mifarma Tienda Online S.L.
La marca rehúsa responder a los consumidores en Libro de Quejas
Desempeño de la Marca
14.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
4%
Evaluación promedio
56%
Tasa de Retención de Clientes
40%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mifarma - Demora en la entrega de pedido

Sin resolución
6/10
Rocío Vasquez
Rocío Vasquez presentó la reclamación
4 de marzo 2021
El día de ayer 03/03/21 a las 12:30 hice un pedido por delivery, pregunté a la señorita que me atendió cuánto demoraban en traerlo a mi domicilio me indico un par de horas, le indique incluso a la señorita que porfavor máximo experaba 3pm porque tenía que salir, hora más que suficiente para entregarme el pedido.. Bien hice el.pedido y espere. Eran las 2:40pm y no llegaba, volví a llamar solo me indicaron que el motorizado ya había salido. Seguí esperando hasta 3:30pm, hora que tuve que salir hacer unas diligencias. Señores el motorizado me llamó 4:30 pm a decirme que estába en la puerta de mi casa con el pedido!!. El colmo señores, como es posible que me hayan hecho esperar tantas horas para nada!!! Y eso que uds ahora cobran por el delivery. Mi reclamo es por el.pesimp servico.y malestar que me causaron por tanta espera y al final.no poder recibir nada.
Fecha de incidencia: 4 de marzo 2021
Rocío Vasquez
Rocío Vasquez valoró la marca
2 de octubre 2021

Repito mucha demora en la entrega de pedidos a domicilio

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.