Desempeño de la Marca
46.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
71,3%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
43,3%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
MERCADONA SA

Mercadona - Limite perimetral del uso del carro por el que no puedes llegar a tu coche si está fuera del mismo

Resuelta
5/10
Paloma
Paloma presentó la reclamación
14 de mayo 2021
Hoy he hecho la compra en el centro de Mercadona de Las Rozas. Iba sola y he hecho una compra impresionante que sobresalía del carro por encima.
Por falta de plazas en el primera aparcamiento existente, había aparcado en el aparcamiento contiguo al más cercano (ambos forman un aparcamiento completo).
Al finalizar la línea del primer aparcamiento, el carrito me ha frenado en seco, cayéndose parte de la compra por la acera (huevos incluidos de los cuales me han quedado vivos la mitad). Después de mirar durante un rato si le pasaba algo a las ruedas y ser incapaz de moverlo, ha pasado un hombre que me avisó de que si pasaba el límite establecido por Mercadona los carritos se bloquean. Me indicó donde estaba el límite: en el asfalto se veía una linea de que habían metido un cable o similar por debajo, pero no venía indicación alguna en ningún sitio.
Tuve que abandonar la macro compra en mitad del aparcamiento (con el consecuente riesgo de robo) e ir a por el coche para acercarlo al carro.
Entiendo que Mercadona ponga medidas para evitar los robos de carros, pero la que han tomado de limitar el movimiento de los carros fuera de un perímetro, sin advertir a los consumidores, SIN QUE ESTÉ INDICADO DE NINGUNA FORMA EN NINGÚN LUGAR, provoca problemas como el que he sufrido yo hoy.
Fecha de incidencia: 14 de mayo 2021
Mercadona
2 de junio 2021
Buenas tardes Paloma.

En primer lugar le pedimos disculpas por la demora en contestar a su reclamación.

Vamos a contactar con usted para que nos pueda aclarar lo sucedido y transmitirlo a los responsables correspondientes.

Atentamente,
Atención al Cliente de Mercadona
Paloma
Paloma valoró la marca
24 de mayo 2021

La reclamación era por el bien de todos los usuarios de Mercadona, no tenía un fin personal. No soy consciente si Mercadona la ha leído, ha tomado nota y tomará medidas. Me hubiera gustado que me respondiera a la misma.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.