Meliá Hotels Internacional
Meliá Hotels Internacional
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%

Meliá Hotels Internacional - Respuesta a mi mail de quejas del 8-04-23 servicios Hotel Vielha Baqueira

Sin resolución
CARLOS PERIAGO
CARLOS PERIAGO presentó la reclamación
15 de abril 2023
+El hotel en general esta descuidado para categoria de 4*.
+Desde el check-in hasta el check-out estuvo un cubo para recoger goteras en la misma entrada de recepción.
+En la habitación nº 407 tardaron dos dias en reponer el gel de baño habiendolo reclamado el mismo dia de llegada.
+Las tomas de corriente de un lado de la cama no tenian conexión. El servicio de mantenimiento lo reparó el mismo dia.
+El baño principal esta muy poco iluminado.
+La agarradera de la bañera inservible por estar a punto de caerse.
+La caja fuerte esta en el último estante del armario, o sea, a ras de suelo. Totalmente inaccesible para personas de 3ª edad.
+En el desayuno, el pan tipo baguette (muy usual) estuvo sistematicamente duro diariamente. Disponer de pan del dia es un servicio muy sencillo.
+En el desayuno, una vez anotada la entrada, no habia nadie para atender las mesas.
+En la habitación nº 407 después del servicio de limpieza, solo repusieron una toalla de baño. Otro dia las dos toallas de lavabo las dejaron sobre el equipaje en la salita de la habitación.
+El segundo dia de estancia pagamos 12 €/persona/hora para disfrutar de una baño en la piscina. En el recinto habia una temperatura extremadamente alta, el jacuzzi tenia el agua a una temperatura que literalmente QUEMABA, y el fondo de la piscina con gran cantidad de arena que hacia desagradable pisarla. Posiblemente por ese motivo estaban las luces APAGADAS del interior de piscina. El responsable de mantenimiento corroboro el mal estado de la instalación. Algunas de las 4 habitaciones ocupadas, no disponian de albornoz de baño. Ante nuestras quejas, no se nos pasó cargo alguno de los 20 minutos de baño.

+Queremos resaltar el excelente trato ofrecido por su personal de recepción, bar, etc.
Fecha de incidencia: 8 de abril 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Estimado Sr. Periago,

En mi nombre y en el de todo el personal del Hotel Vielha Baqueira, affiliated by Meliá , le agradecemos sus comentarios recibidos, así como el haber dedicado su valioso tiempo en comunicarnos su opinión sobre el hotel.

En Meliá Hotels International, consideramos que solo escuchando y, teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, es cómo podemos mejorar nuestros servicios día a día, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes.

En cuanto a sus comentarios sobre la parte técnica y mantenimiento del hotel, efectivamente se están haciendo obras en las instalaciones por averías que hemos sufrido, y que lamentablemente se tiene que hacer con el hotel abierto. Entiendo perfectamente su malestar por las experiencias vividas durante su estancia, tanto en la parte técnica como resto de detalles que nos indica; por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Por otra parte, estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y del excelente trato recibido por nuestro personal.

Aunque su reciente estancia en nuestro hotel no le dejó un grato recuerdo, esperamos que siga confiando en nosotros y no dude en darnos una nueva oportunidad y tengamos el placer de recibirles nuevamente en el Hotel Vielha Baqueira, affiliated by Meliá en un futuro próximo junto con su familia. Si así fuera, le ruego me lo haga saber con antelación para poder darle la bienvenida personalmente.

Nuevamente, gracias por sus comentarios

Reciba un cordial saludo,

CARLOS RODRIGUEZ
Assistant Manager

Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá
Hotel de Tredos Baqueira, Affiliated by Meliá

C/ Aneto, 1.
25530 Vielha España
T. +34 973 638 000
@ carlos.rodriguez@melia.com