Meliá Hotels Internacional
Meliá Hotels Internacional
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%

Meliá Hotels Internacional - Reclamación de cantidad

Sin resolución
Maria
Maria presentó la reclamación
29 de diciembre 2022
Del 26 al 27 de diciembre de 2022, he estado alojada en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla, al dia siguiente recibí un cargo en mi cuenta y llamé para preguntar y me dijeron que era por productos del minibar, cuando en ningún momento consumí productos del minibar. Mandé un mail al correo que me indicaron para reclamar la cantidad y sigo sin respuesta, llamo al hotel y no me cogen el teléfono, nunca me había pasado que me cobrasen en un hotel por algo que no había consumido, es un muy mal servicio por su parte y me esperaba más de esta cadena en la que ya me he alojado en varias ocasiones. Gracias, saludos.
Fecha de incidencia: 29 de diciembre 2022
Meliá Hotels Internacional
15 de febrero 2023
Estimada María,
¡Saludos desde Meliá Lebreros!
Nos encantaría poder ayudarle con esta situación, pero necesitaríamos algún dato más. Por favor, si fuera tan amable, le rogaría que me contactara directamente a través del siguiente email: guestexperience.melia.lebreros@melia.com para poder tener la información necesaria.
Atentamente,

Guest Experience Team
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.