Desempeño de la Marca
51.2
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
72,7%
Tasa de Solución
46,7%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Tv con golpe no realizan cambio ni devolución

Sin resolución
Javier Muñoz Sánchez
Javier Sánchez presentó la reclamación
4 de mayo 2023
Se realiza un pedido online el día 23 de abril de 2023 de una televisión modelo LG OLED55G226LA por un importe de 1304,96 €. Se recibe el día 24 en la conserjería del edificio en el que resido. Debido a un cambio de residencia y la proximidad del puente de mayo la Tv no se ha montado hasta el día 3 de mayo. Al colocarla sobre el soporte de la pared, se observa que la televisión tiene una rotura y se procede a realizar un cambio o devolución en la tienda más próxima, en este caso la situada en Alcorcón (no se ha encencido la TV ni tan siquiera se ha retirado el protector de pantalla).

Al llegar a la tienda la dependienta nos comunica que deben enviar la TV a peritaje pues deben determinar si el golpe se ha producido dentro o fuera del embalaje. Ante mi incredulidad solicito hablar con un superior el cual me confirma que no va a darme más información que la ofrecida por su compañera y sugiere que por el embalaje y porque lleva muchas TV vistas el golpe se ha producido fuera del embalaje. Vamos que el culpable soy yo cuando la Tv viene con un golpe que no sé si se ha producido antes de embalarlo o en el trayecto a mi domicilio pero no es mi responsabilidad. Yo he pagado una cantidad de dinero por recibir un artículo en perfecto estado y no roto.

Me siento estafado y desamparado ante un comercio que sin ser responsable del desperfecto me acusa de haberlo realizado. Solicito el cambio o devolución del producto y evidentemente no compraré nunca más en este establecimiento.
Fecha de incidencia: 4 de mayo 2023
Media Markt
19 de mayo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Javier Muñoz Sánchez, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su reclamación, comunicarles que nos hemos puesto en contacto con la tienda MM Alcorcón para que nos den información sobre el incidente. Ya que nos comunican que el televisor está siendo sometido a un peritaje para verificar el daño.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Media Markt
26 de mayo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Javier Muñoz Sánchez, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su reclamación, informarles que desde la tienda MM Alcorcón nos han aportado el informe del peritaje y el producto está fuera de garantía por daño.

Adjuntamos el documento.

Para cualquier alegación, puede ponerse en contacto con la tienda para que le den soporte y le expliquen con detenimiento el informe.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Media Markt
26 de mayo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Javier Muñoz Sánchez, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su reclamación, informarles que desde la tienda MM Alcorcón nos han aportado el informe del peritaje y el producto está fuera de garantía por daño.

Adjuntamos el documento.

Para cualquier alegación, puede ponerse en contacto con la tienda para que le den soporte y le expliquen con detenimiento el informe.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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