Se realiza un pedido online el día 23 de abril de 2023 de una televisión modelo LG OLED55G226LA por un importe de 1304,96 €. Se recibe el día 24 en la conserjería del edificio en el que resido. Debido a un cambio de residencia y la proximidad del puente de mayo la Tv no se ha montado hasta el día 3 de mayo. Al colocarla sobre el soporte de la pared, se observa que la televisión tiene una rotura y se procede a realizar un cambio o devolución en la tienda más próxima, en este caso la situada en Alcorcón (no se ha encencido la TV ni tan siquiera se ha retirado el protector de pantalla).
Al llegar a la tienda la dependienta nos comunica que deben enviar la TV a peritaje pues deben determinar si el golpe se ha producido dentro o fuera del embalaje. Ante mi incredulidad solicito hablar con un superior el cual me confirma que no va a darme más información que la ofrecida por su compañera y sugiere que por el embalaje y porque lleva muchas TV vistas el golpe se ha producido fuera del embalaje. Vamos que el culpable soy yo cuando la Tv viene con un golpe que no sé si se ha producido antes de embalarlo o en el trayecto a mi domicilio pero no es mi responsabilidad. Yo he pagado una cantidad de dinero por recibir un artículo en perfecto estado y no roto.
Me siento estafado y desamparado ante un comercio que sin ser responsable del desperfecto me acusa de haberlo realizado. Solicito el cambio o devolución del producto y evidentemente no compraré nunca más en este establecimiento.
Fecha de incidencia: 4 de mayo 2023
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