Hechos reclamados: Compré un televisor 55" por 555€ el 20 de Noviembre de 2021. En cuanto la recibí y la abrí el 29 de Noviembre de 2021, vi que por un lado venía mal envuelta, sin tapar (adjunto foto). Contacté por Chat a MediaMarkt avisando del problema, de que aunque al encenderla no había percibido nada, quería dejar constancia por si en el futuro ocurría algo. El pasado 18 de Marzo de 2022 me di cuenta de un problema que no sé cuánto tiempo llevaba ahí: un pixel de la televisión está roto. Contacté a MediaMarkt haciendo referencia a aquella conversación en cuanto recibí la televisión, pero tras un servicio de atención telefónica pésimo y denigrante por parte de un hombre que no paraba de interrumpirme y decirme que había más gente en cola esperando, me dijeron que como han pasado 30 días ya no podían cambiarme la televisión. La televisión ha estado en una habitación de bajo tránsito y no ha sufrido ningún desperfecto.
Solución esperada: Reemplazo del modelo televisor por otro igual, al tratarse de un problema claramente vinculado al error de fábrica que traía el televisor (el pixel justo está roto en la zona que estaba descubierta). Al ser una compra tan grande que ha dado un problema ya tan pronto, evidentemente no confío lo más mínimo en el soporte de Media Markt para arreglarlo, y al ser algo de inicio solicito el cambio del modelo que seguramente ya vendría defectuoso.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de marzo 2022
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