Desempeño de la Marca
41.1
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
54,3%
Tasa de Solución
42,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Televisor grande con mal embalaje da problemas a los 4 meses y no quieren cambiar

Resuelta
Rafael Jiménez Montoya
Rafael Montoya presentó la reclamación
25 de marzo 2022
Hechos reclamados: Compré un televisor 55" por 555€ el 20 de Noviembre de 2021. En cuanto la recibí y la abrí el 29 de Noviembre de 2021, vi que por un lado venía mal envuelta, sin tapar (adjunto foto). Contacté por Chat a MediaMarkt avisando del problema, de que aunque al encenderla no había percibido nada, quería dejar constancia por si en el futuro ocurría algo. El pasado 18 de Marzo de 2022 me di cuenta de un problema que no sé cuánto tiempo llevaba ahí: un pixel de la televisión está roto. Contacté a MediaMarkt haciendo referencia a aquella conversación en cuanto recibí la televisión, pero tras un servicio de atención telefónica pésimo y denigrante por parte de un hombre que no paraba de interrumpirme y decirme que había más gente en cola esperando, me dijeron que como han pasado 30 días ya no podían cambiarme la televisión. La televisión ha estado en una habitación de bajo tránsito y no ha sufrido ningún desperfecto.



Solución esperada: Reemplazo del modelo televisor por otro igual, al tratarse de un problema claramente vinculado al error de fábrica que traía el televisor (el pixel justo está roto en la zona que estaba descubierta). Al ser una compra tan grande que ha dado un problema ya tan pronto, evidentemente no confío lo más mínimo en el soporte de Media Markt para arreglarlo, y al ser algo de inicio solicito el cambio del modelo que seguramente ya vendría defectuoso.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de marzo 2022
Media Markt
28 de marzo 2022
Buenos días Rafael,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Asimismo, te informamos que, una vez vencido el plazo de 30 días, deberá ser el Servicio Técnico de la Marca quienes autoricen el cambio o reembolso del producto. Lo sentimos.

Puedes contactar directamente con el SAT de la marca Samsung; ya que tu producto está en garantía; o si lo prefieres, nosotros lo gestionamos por ti; para ello, sólo necesitamos que nos hagas llegar la siguiente información:

- La dirección en la que se encuentra el electrodoméstico instalado y a la que debe acudir el técnico.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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