Compre una televisión Xiomi en Media Markt y después de probar la a los 15 días porque era para el jardín (no habiendo la probado antes de salir) resulta que salen unas grietas como cuando está quebrada la pantalla. Se la llevan al servicio técnico y me dicen que no entra en garantía porque esta rota la pantalla y si costo 300 €, la reparación son 600€.
Le comentamos a MediaMarkt que donde tiene el golpe y nos dicen que es interno pero la televisión no tiene visiblemente nada. Nos dicen que si la hubiésemos llevado a las 24 o 48 h. Que si nos la hubiese cambiado pero que después de 15 días no, y en su tiket dicen que dan garantía de 30 días o 60 días.
Conclusión. La empresa MediaMark esta mintiendo en su publicidad de garantías y no se hace responsable de sus ventas, por lo que había que denunciar dicha Gestión de empresa, ya que en ningún momento ha mediado y responsabilizandome de la avería.
Por cierto, Xaomi reconoce en un modelo que tuvo que la pantalla salió mal y se les caía solo y se hacía responsable de la avería. El consumidor estamos indefensos. Un saludo
Fecha de incidencia: 19 de mayo 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.