Desempeño de la Marca
51.2
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
72,7%
Tasa de Solución
46,7%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Televisión xiomi

Sin resolución
1/10
Roberto Pérez
Roberto Pérez presentó la reclamación
19 de mayo 2023
Compre una televisión Xiomi en Media Markt y después de probar la a los 15 días porque era para el jardín (no habiendo la probado antes de salir) resulta que salen unas grietas como cuando está quebrada la pantalla. Se la llevan al servicio técnico y me dicen que no entra en garantía porque esta rota la pantalla y si costo 300 €, la reparación son 600€.
Le comentamos a MediaMarkt que donde tiene el golpe y nos dicen que es interno pero la televisión no tiene visiblemente nada. Nos dicen que si la hubiésemos llevado a las 24 o 48 h. Que si nos la hubiese cambiado pero que después de 15 días no, y en su tiket dicen que dan garantía de 30 días o 60 días.
Conclusión. La empresa MediaMark esta mintiendo en su publicidad de garantías y no se hace responsable de sus ventas, por lo que había que denunciar dicha Gestión de empresa, ya que en ningún momento ha mediado y responsabilizandome de la avería.
Por cierto, Xaomi reconoce en un modelo que tuvo que la pantalla salió mal y se les caía solo y se hacía responsable de la avería. El consumidor estamos indefensos. Un saludo
Fecha de incidencia: 19 de mayo 2023
Media Markt
19 de mayo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN MULTICHANNEL, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Roberto Pérez, debemos indicarles lo siguiente:

Al tratarse de una compra realizada en tienda debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Le facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Getafe
Dirección: C.C. Nassica, AV Río Guadalquivir 13 - Local 03
28906 Getafe (Madrid)
Tel: 900205000
Email: mm.getafe.atencioncliente@mediamarkt.es

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza Online

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Roberto Pérez
19 de mayo 2023
Yo Roberto Pérez reclamo a MediaMark como empresa no sólo a un sector de ella. Eso no es escusa y evadir responsabilidades. En general me debería atender atención al cliente. Un saludo
Roberto Pérez
Roberto Pérez valoró la marca
18 de julio 2023

Malísima relación postventa. No se quieren responsabilizar.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.