Adquirida Televisión Haier de 58" a través del Canal Online de Mediamarkt, el 15 de mayo de 2023 se me entrega la televisión. Espero unos días para desembalarla porque al ser tan grande tengo que comprar un mueble para ponerla. Cuando la pongo veo que la pantalla está rota. Hoy sábado me acerco al establecimiento que Mediamarkt tiene en Pamplona, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no pueden ni cambiar el producto ni hacer la devolución, porque la rotura es debida a la mala manipulación que yo he hecho del producto. Obviamente no estando, en absoluto de acuerdo, porque el producto, evidentemente, venia roto de origen, he presentado la correspondiente hoja de reclamaciones, advirtiendo que si no me dan una solución, abriré la correspondiente vía judicial, a lo que uno de los dependientes me ha contestado que Mediamarkt tiene un buen gabinete jurídico.
El trato recibido es inaudito. Ni que decir que es la última vez que comprar en Mediamarkt, si por el Servicio de Atención al Cliente no se me da una solución a mi reclamación.
Fecha de incidencia: 3 de junio 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.