Media Markt

Media Online SAU

Ranking de categoría

Categoría
Tecnología, TV y Electrodomésticos

Número de teléfono: 93 475 3000

Dirección
MediaMarkt Iberia
Edificio Prima Muntadas
Calle Solsonés, 2 Puerta C
08820 El Prat de Llobregat

Correo electrónico
atencionalcliente@mediamarkt.es

Sitio web
https://www.mediamarkt.es/

¿Recomienda esta marca?

0
3

Comparte esta página

Media Markt - Sustitución de batería

En tratamiento
76521
0 Me gusta
Cintia Rodríguez presentó la reclamación

El 14 de enero de 2021 solicité una sustitución de batería del Iphone X, ya que la que tenía estaba deteriorada. En cosa de 2 semanas recibí el teléfono y ponía que la capacidad de la batería era de un 100%, sin embargo, la batería duraba muy poco. A las 2 semanas he vuelto a consultar la capacidad de la batería y ya no pone la capacidad, además pone que está deteriorada y que hay que cambiarla.
Creo que simplemente no han cambiado la batería. He estado 2 semanas sin móvil, usando uno antiguo, he tenido que hacer copias de seguridad y volver a restaurar y he pagado 53,18 euros para tener un producto en las mismas condiciones en las que lo envié.

Esta reclamación tiene un anexo privado
23 feb2021
Media Markt ha añadido una respuesta

¡Hola Cintia!
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a su caso, al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirse a la tienda en la que se efectuó la reparación.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

23 feb2021
Cintia Rodríguez ha añadido una respuesta

Llamé por teléfono para que me dieran solución, ya que todo lo hice de forma on-line y el teléfono lo enviaron a Madrid siendo yo de Málaga. El chico me dijo que pasarían a por el teléfono y aun estoy esperando.
He hecho también la reclamación vía email y tampoco tengo aun solución.
Esto no debería haber pasado. Ni tengo factura, ni una batería nueva, pero el dinero sí se me ha cobrado.

Cintia Rodríguez está esperando la resolución de la marca

Comentarios (0)