Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Sustitución de batería

Resuelta
Cintia Marín Rodríguez
Cintia Rodríguez presentó la reclamación
21 de febrero 2021
El 14 de enero de 2021 solicité una sustitución de batería del Iphone X, ya que la que tenía estaba deteriorada. En cosa de 2 semanas recibí el teléfono y ponía que la capacidad de la batería era de un 100%, sin embargo, la batería duraba muy poco. A las 2 semanas he vuelto a consultar la capacidad de la batería y ya no pone la capacidad, además pone que está deteriorada y que hay que cambiarla.
Creo que simplemente no han cambiado la batería. He estado 2 semanas sin móvil, usando uno antiguo, he tenido que hacer copias de seguridad y volver a restaurar y he pagado 53,18 euros para tener un producto en las mismas condiciones en las que lo envié.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de febrero 2021
Media Markt
23 de febrero 2021
¡Hola Cintia!
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a su caso, al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirse a la tienda en la que se efectuó la reparación.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Cintia Rodríguez
23 de febrero 2021
Llamé por teléfono para que me dieran solución, ya que todo lo hice de forma on-line y el teléfono lo enviaron a Madrid siendo yo de Málaga. El chico me dijo que pasarían a por el teléfono y aun estoy esperando.
He hecho también la reclamación vía email y tampoco tengo aun solución.
Esto no debería haber pasado. Ni tengo factura, ni una batería nueva, pero el dinero sí se me ha cobrado.
Media Markt
22 de marzo 2021
¡Hola Cintia!
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, hemos contactado con el departamento de reparaciones para que realice las gestiones pertinentes, esperamos que desde el departamento de reparaciones hayan contactado contigo para poder darte una solución.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.