¡Hola Cintia!
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a su caso, al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirse a la tienda en la que se efectuó la reparación.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Llamé por teléfono para que me dieran solución, ya que todo lo hice de forma on-line y el teléfono lo enviaron a Madrid siendo yo de Málaga. El chico me dijo que pasarían a por el teléfono y aun estoy esperando.
He hecho también la reclamación vía email y tampoco tengo aun solución.
Esto no debería haber pasado. Ni tengo factura, ni una batería nueva, pero el dinero sí se me ha cobrado.
¡Hola Cintia!
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, hemos contactado con el departamento de reparaciones para que realice las gestiones pertinentes, esperamos que desde el departamento de reparaciones hayan contactado contigo para poder darte una solución.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
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