Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Servicio técnico y reparaciones es una basura

Resuelta
Andreina Marrero
Andreina Marrero presentó la reclamación
8 de junio 2021
Plaza Cataluña
Servicio técnico y reparaciones

E-502-50171-r-c

Buen día, desde 27 de febrero deje mi iPhone 7plus reparando una pantalla rota, cuando me lo entregaron, me habían dañado la cámara frontal, el equipo técnico no supo que hacer, lo enviasteis al HUB, la repararon y un mes después, cuando me la entregaron, a las dos horas se apagó por completo el móvil y no volvió a encender, se fue de nuevo al HUB y la empresa media markt ya tiene más de un mes con mi móvil, no me ha dado información al respecto, les escribo por chat y me dicen que no saben de momento nada de su estado, y a demás no me dieron ningún móvil de sustitución ni siquiera..... Me parece un servicio PATÉTICO de parte de la empresa, que vamos ya tienen 4 meses con mi móvil y sigo sin respuestas. Solicito que por favor me envíen la encuesta NPS a mi correo electrónico y a demás díganme cómo proceder para poner una reclamación!?? Debo ir directamente a tienda?
Fecha de incidencia: 8 de junio 2021
Media Markt
9 de junio 2021
Buenos días Andreina,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir tu reclamación, indicarte que al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la reparación del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:
Media Markt PLAÇA CATALUNYA, S.A.
Dirección: C/ Fontanella 6-8 08010 - BARCELONA (BARCELONA)
Email: mm.fontanella.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, desde MediaMarkt Onlines les hacemos llegar tu reclamación a los compañeros de tienda para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.