Plaza Cataluña
Servicio técnico y reparaciones
E-502-50171-r-c
Buen día, desde 27 de febrero deje mi iPhone 7plus reparando una pantalla rota, cuando me lo entregaron, me habían dañado la cámara frontal, el equipo técnico no supo que hacer, lo enviasteis al HUB, la repararon y un mes después, cuando me la entregaron, a las dos horas se apagó por completo el móvil y no volvió a encender, se fue de nuevo al HUB y la empresa media markt ya tiene más de un mes con mi móvil, no me ha dado información al respecto, les escribo por chat y me dicen que no saben de momento nada de su estado, y a demás no me dieron ningún móvil de sustitución ni siquiera..... Me parece un servicio PATÉTICO de parte de la empresa, que vamos ya tienen 4 meses con mi móvil y sigo sin respuestas. Solicito que por favor me envíen la encuesta NPS a mi correo electrónico y a demás díganme cómo proceder para poner una reclamación!?? Debo ir directamente a tienda?
Fecha de incidencia: 8 de junio 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.