Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Roto

Resuelta
Esmeralda
Esmeralda presentó la reclamación
10 de julio 2021
Compre un aire hace más de 2 meses amplíe la garantía otros 5 años.
Nada más instalarlo no enfría.llamo para lar parte viene un técnico de ellos y en 5 minutos dice que no tiene gas que el aire está mal.e llamado más de 6 veces siempre dicen ya te llamará la tienda para ponerte solución me llama l tienda que va a mandar un técnico urgente arreglármelo a pasado otro mes y sigo esperando sin aire
Fecha de incidencia: 5 de abril 2021
Media Markt
12 de julio 2021
Buenos días Esmeralda,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Madrid - Leganés
Dirección: MediaMarkt - C.C. Parquesur - Avda. Gran Bretaña, s/n
28916 Leganés
Email: mm.leganes.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, te informamos que pasamos el aviso a nuestros compañeros de la tienda de Leganés.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esmeralda
12 de julio 2021
Lo pongo aquí por qué tienda tampoco me hace caso ya e hablado con ellos varias veces y os pasáis la bola de unos a otros
Media Markt
12 de julio 2021
Buenas tardes Esmeralda,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Indicare que tras la consulta con la tienda nos informan que el técnico está pendiente de acudir a tu domicilio. Para poder cargar el gas del aire acondicionado previamente se necesita que la instalación esté correcta, con la separación adecuada entre las unidades.
Para cualquier aclaración puedes contactar directamente con la tienda de Leganés.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esmeralda
12 de julio 2021
Todavía la tienda no se pone en contacto conmigo para cargar un gas.esta todo correctamente para hacerlo
Esmeralda
12 de julio 2021
Todavía la tienda no se pone en contacto conmigo para cargar un gas.esta todo correctamente para hacerlo
Media Markt
13 de julio 2021
Buenos días Esmeralda,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te informamos que pasamos nuevo aviso a nuestros compañeros de la tienda de Leganés.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esmeralda
18 de julio 2021
Me llamo la tienda el lunes que me mandaban un técnico para llenar el gas hoy domingo y seguimos a la espera sois una vergüenza o la tienda claro
Media Markt
19 de julio 2021
Buenos días Esmeralda,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te informamos que pasamos nuevamente aviso a nuestros compañeros de la tienda de Leganés.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
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