Con fecha 14 de mayo de 2021 procedí a comprar artículo para recogida en tienda de Castellana a partir del 16 de mayo de 2021. A día de hoy el pedido no ha llegado para su recogida y tras varias reclamaciones a Mediamarkt me comentan que no saben cuando llegará. El estado del pedido está en proceso, mismo estado que estaba cuando efectué la compra. El artículo es para un regalo y gracias a su demora tardaré más de lo debido en entregar el mismo. Me arrepiento de la compra y de haber efectuado la compra a través del servicio online de Mediamarkt.
Ante todo, deseamos transmitirte nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido y por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
En relación a tu consulta, te informamos que hemos procedido a contactar con el departamento correspondiente para que gestione tu caso nº 210525-080487.
A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.