Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Retraso en pedido recogida en tienda

Resuelta
Javier Piñel
Javier Piñel presentó la reclamación
28 de mayo 2021 (editado a 1 de junio 2021)
Con fecha 14 de mayo de 2021 procedí a comprar artículo para recogida en tienda de Castellana a partir del 16 de mayo de 2021. A día de hoy el pedido no ha llegado para su recogida y tras varias reclamaciones a Mediamarkt me comentan que no saben cuando llegará. El estado del pedido está en proceso, mismo estado que estaba cuando efectué la compra. El artículo es para un regalo y gracias a su demora tardaré más de lo debido en entregar el mismo. Me arrepiento de la compra y de haber efectuado la compra a través del servicio online de Mediamarkt.
Fecha de incidencia: 28 de mayo 2021
Media Markt
8 de junio 2021
Buenos días Javier,

Ante todo, deseamos transmitirte nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido y por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

En relación a tu consulta, te informamos que hemos procedido a contactar con el departamento correspondiente para que gestione tu caso nº 210525-080487.

A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo.

Gracias por contactar con MediaMarkt.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.