Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Reparación telefono movil en garantía

Resuelta
115121
795
Joaquin revert presentó la reclamación

En octubre de 2020 compré un telefono movil. Desde hace 1 mes y medio, se ha entregado al servicio técnico para su reparación en 2 ocasiones por el mismo problema y sigue sin estar reparado.
Preguntando en la tienda, me dicen que hay que volver a enviarlo al servicio técnico para su reparación por 3° vez aunque la última reparación ha sido hace 15 días, que no hay otra opción: ni devolución del dinero ni cambio por otro terminal.
Quiero una solución coherente puesto que dependo del teléfono para realizar mi trabajo
01 jun 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Joaquín,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, necesitamos que nos facilites el número de la reparación para poder revisarlo. En caso de que hayas realizado la reparación en tienda, debes dirigirte a la propia tienda en la que se efectuó para que puedan ayudarte .
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

01 jun 2021
Joaquin revert agregó una respuesta

E261-37236-R-C
E261-37903-R-C

01 jun 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Joaquín,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Con los números de reparación facilitados te informamos que debes dirigirte a la tienda donde se gestionaron las reparaciones. Te facilitamos los datos de contacto:
Tienda: MediaMarkt Cádiz - Los Barrios
Dirección: MediaMarkt - C.C.Las Marismas - C/ Cabotaje, 14
11379 Los Barrios (Cádiz)
Email: mm.losbarrios.atencioncliente@mediamarkt.es

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

01 jun 2021
Joaquin revert agregó una respuesta

Buenas tardes.

Siguiendo sus indicaciones, me he dirigido a la tienda y este es el resultado:
* Después de hablar con la persona que me ha atendido, solicito hablar con un responsable para llegar a una solución; pues bien, el responsable no se dignado hablar conmigo (estaria almorzando) y su respuesta telefónica, según me dice la persona que me atiende, ha sido que hay que mandarlo al servicio técnico a ver si ellos dan la orden de cambiarme el terminal, que la tienda no está autorizada a hacer ese cambio o darme una solución distinta a la reparación
*Acabo de dejar por 3° vez el terminal para que lo revise el servicio técnico (E-261-38441-R-C).

No voy a enviarlo a reparar una 4° vez, así que si no se soluciona el caso, tendré que poner una reclamación y denunciarlo a la OCU

02 jun 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenas tardes Joaquin,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Indicarte que, en referencia a tu caso, al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la reparación.

No obstante, desde MediaMarkt Online les hacemos llegar tu reclamación para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

15 jun 2021
Joaquin revert agregó una respuesta

Buenos días.

A fecha de hoy sigo sin noticias de la reparación o sustitución del terminal

Desde la tienda me dicen que hable con la central de Media Markt o con el servicio técnico oficial (este último dice que ellos no se hacen cargo).

15 jun 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Después de analizar los hechos descritos en tu reclamación, te informamos de que los productos adquiridos en nuestro centro cuenta dos años de garantía según lo dispuesto en el real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Te informamos que es el servicio técnico de la marca el que se ocupa de su reparación durante la vigencia de la garantía de sus productos. Una vez transcurridos los catorce días de prueba, es el servicio técnico oficial quien tiene que determinar la reparación, cambio o devolución del artículo.

En tu caso en concreto, vamos a reclamar al servicio técnico comentándole lo ocurrido. Quedamos a la espera de que ellos determinen.

Te rogamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, nuestro departamento de Atención al cliente queda a tu disposición para atender cualquier nueva consulta.

Sin otro particular, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

16 jun 2021
Media Markt cambió el estado a Resuelta
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)