Compré un reloj Huawei Watch gt2 sport 46mm black, en la tienda Mediamarkt de Valencia Campanar hace algo mas de un año, el cual compré con una protección de pantalla que ellos mismos instalaron y al no ser bien adherida al reloj, tras varios intentos, se cayó, tuve un año de uso muy satisfactoriamente, usándolo en varios deportes que realizo, running, cycling y natación entre otros. Al año justo se me avería el reloj por una fisura en la esfera, una fisura que yo no le he causado y al usarlo haciendo natación, se fue quedando la pantalla en negro y solo se apreciaban las notificaciones del reloj de estar encendido pero sin poder usarlo. Tras llevarlo al servicio técnico de mediamark y teniendo garantía de 2 años, me comunican tras hacerle un informe técnico en los Smart Labs que esos daños en la pantalla no los cubre la garantía y por lo tanto me dan un presupuesto de igual valor que el reloj cuando lo compré, una reparación de 127 euros. Mediamarkt no me da ninguna solución al respecto, únicamente que abone esa cantidad si quiero el reloj reparado, estoy muy descontento con la compañía y con la situación que estoy pasando con el reloj. Repararlo me sale a 127 euros, comprarme uno nuevo son 133 euros. Y ni una ni la otra son opciones razonables cuando tengo 2 años de garantía.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de enero 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.