Desempeño de la Marca
41.1
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
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54,3%
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Media Online SAU

Media Markt - Reloj averiado, reparación por valor de un reloj nuevo, culpas al cliente y todavía tiene 1 año mas de garantía

Sin resolución
Victor Galindo Ballester
Victor Ballester presentó la reclamación
23 de marzo 2022
Compré un reloj Huawei Watch gt2 sport 46mm black, en la tienda Mediamarkt de Valencia Campanar hace algo mas de un año, el cual compré con una protección de pantalla que ellos mismos instalaron y al no ser bien adherida al reloj, tras varios intentos, se cayó, tuve un año de uso muy satisfactoriamente, usándolo en varios deportes que realizo, running, cycling y natación entre otros. Al año justo se me avería el reloj por una fisura en la esfera, una fisura que yo no le he causado y al usarlo haciendo natación, se fue quedando la pantalla en negro y solo se apreciaban las notificaciones del reloj de estar encendido pero sin poder usarlo. Tras llevarlo al servicio técnico de mediamark y teniendo garantía de 2 años, me comunican tras hacerle un informe técnico en los Smart Labs que esos daños en la pantalla no los cubre la garantía y por lo tanto me dan un presupuesto de igual valor que el reloj cuando lo compré, una reparación de 127 euros. Mediamarkt no me da ninguna solución al respecto, únicamente que abone esa cantidad si quiero el reloj reparado, estoy muy descontento con la compañía y con la situación que estoy pasando con el reloj. Repararlo me sale a 127 euros, comprarme uno nuevo son 133 euros. Y ni una ni la otra son opciones razonables cuando tengo 2 años de garantía.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de enero 2022
Media Markt
24 de marzo 2022
Buenas tardes Víctor,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MediaMarkt Valencia - Palacio de Congresos
Dirección: MediaMarkt - Avda. Cortes Valencianas, 35
46015 Valencia
Email: mm.congresos.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, les hacemos llegar a nuestros compañeros de la tienda tu reclamación para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Victor Ballester
24 de marzo 2022
Veo con su escrito que no han buscado tampoco ningúna solucion a mi problema, se dedican a escribir muy formalmente sus disculpas por las molestias causadas, repito sin buscar una solución. Mi reclamación viene porque ya he ido a las instalaciones de Mediamarkt Valencia Campanar, donde después de analizar el reloj, me piden 127€ para repararlo. No me dan otra opción, repararlo abonando esa cantidad de dinero, llevármelo sin repararlo o comprar uno nuevo por 133€. No existe una opción de devolución de dinero ni reparación gratuita que es la que yo buscaba. Espero soluciones, no comentarios que no llegan a nada.
Victor Ballester
24 de marzo 2022
Y a vuestro pensamiento ya está la reclamación arreglada, yo no he visto una solución al respecto. Sigo viendo trabas y problemas para no solucionar mi descontento con Mediamarkt. Espero noticias suyas pronto con alguna solución clara al respecto.
Media Markt
25 de marzo 2022
Buenas tardes Víctor,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

No obstante, al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te volvemos a facilitar los datos de la tienda:

MediaMarkt Valencia - Palacio de Congresos
Dirección: MediaMarkt - Avda. Cortes Valencianas, 35
46015 Valencia
Email: mm.congresos.atencioncliente@mediamarkt.es

Asimismo, les hemos hecho llegar a nuestros compañeros de la tienda tu reclamación para que la puedan gestionar. En breve te contactarán.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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