Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
72,9%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Reembolso dinero

Resuelta
KISSI VALVERDE ROMERO
KISSI ROMERO presentó la reclamación
23 de noviembre 2020
Hace dos semanas realicé dos pedidos y a dia de hoy todavia no me los han entregado. Mediamarkt me dice que los tiene SEUR y SEUR me dice que uno de los paquetes no lo han recibido entonces no me pueden hacer la entrega. Asi llevo dos semanas esperando y llamando cada dos dias a MEDIAMRKT que no me dan solucion ninguna. Ya no quiero el pedido, ya que era para un regalo y no me ha llegado a tiempo. El sabado solicite el reembolso y me dijeron que lo habian solicitado al departamento correspondiente, pero hoy he vuelto a llamar a MEDIAMARKT para ver si me confirman la solicitud del reembolso y me dicen que no les consta nada. Son unos estafadores, me siento engañada, es un pedido de más de 300 euros.
Fecha de incidencia: 23 de noviembre 2020
Media Markt
23 de diciembre 2020
Buenos días,
Con relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U. y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Kissi Valverde Romero.
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 80452625, indicarte que en fecha 03 de diciembre de 2020 se efectuó el abono del artículo no entregado. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Media Markt
23 de diciembre 2020
Buenos días,
Con relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U. y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Kissi Valverde Romero.
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 80452625, indicarte que en fecha 03 de diciembre de 2020 se efectuó el abono del artículo no entregado. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
KISSI ROMERO
23 de diciembre 2020
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
23 de diciembre 2020

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.