Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Reembolso dinero

Resuelta
48120
673
KISSI ROMERO presentó la reclamación

Hace dos semanas realicé dos pedidos y a dia de hoy todavia no me los han entregado. Mediamarkt me dice que los tiene SEUR y SEUR me dice que uno de los paquetes no lo han recibido entonces no me pueden hacer la entrega. Asi llevo dos semanas esperando y llamando cada dos dias a MEDIAMRKT que no me dan solucion ninguna. Ya no quiero el pedido, ya que era para un regalo y no me ha llegado a tiempo. El sabado solicite el reembolso y me dijeron que lo habian solicitado al departamento correspondiente, pero hoy he vuelto a llamar a MEDIAMARKT para ver si me confirman la solicitud del reembolso y me dicen que no les consta nada. Son unos estafadores, me siento engañada, es un pedido de más de 300 euros.
23 dic 2020
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días,
Con relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U. y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Kissi Valverde Romero.
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 80452625, indicarte que en fecha 03 de diciembre de 2020 se efectuó el abono del artículo no entregado. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo


Esta respuesta tiene un anexo privado
23 dic 2020
KISSI ROMERO agregó una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (1)

Ver perfil de KISSI VALVERDE ROMERO

KISSI VALVERDE ROMERO Autor

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.