Media Markt

Media Online SAU

Ranking de categoría

Categoría
Tecnología, TV y Electrodomésticos

Número de teléfono: 93 475 3000

Dirección
MediaMarkt Iberia
Edificio Prima Muntadas
Calle Solsonés, 2 Puerta C
08820 El Prat de Llobregat

Correo electrónico
atencionalcliente@mediamarkt.es

Sitio web
https://www.mediamarkt.es/

¿Recomienda esta marca?

0
2

Comparte esta página

Media Markt - Reembolso dinero

En tratamiento
48120
230
0 Me gusta
KISSI ROMERO presentó la reclamación

Hace dos semanas realicé dos pedidos y a dia de hoy todavia no me los han entregado. Mediamarkt me dice que los tiene SEUR y SEUR me dice que uno de los paquetes no lo han recibido entonces no me pueden hacer la entrega. Asi llevo dos semanas esperando y llamando cada dos dias a MEDIAMRKT que no me dan solucion ninguna. Ya no quiero el pedido, ya que era para un regalo y no me ha llegado a tiempo. El sabado solicite el reembolso y me dijeron que lo habian solicitado al departamento correspondiente, pero hoy he vuelto a llamar a MEDIAMARKT para ver si me confirman la solicitud del reembolso y me dicen que no les consta nada. Son unos estafadores, me siento engañada, es un pedido de más de 300 euros.
23 dic2020
Media Markt ha añadido una respuesta

Buenos días,
Con relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U. y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Kissi Valverde Romero.
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 80452625, indicarte que en fecha 03 de diciembre de 2020 se efectuó el abono del artículo no entregado. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo


Esta respuesta tiene un anexo privado
23 dic2020
Media Markt ha añadido una respuesta

Buenos días,
Con relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U. y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Kissi Valverde Romero.
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 80452625, indicarte que en fecha 03 de diciembre de 2020 se efectuó el abono del artículo no entregado. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo


Esta respuesta tiene un anexo privado
23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

23 dic2020
KISSI ROMERO ha añadido una respuesta

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.

KISSI ROMERO está esperando la resolución de la marca

Comentarios (1)

Ver perfil de KISSI VALVERDE ROMERO

KISSI VALVERDE ROMERO Creador

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido, no solo del videojuego.