Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Recogida stop and go saliendo del coche

Resuelta
David Álvarez Vela
David Vela presentó la reclamación
17 de enero 2021
Todo sucedió ayer, día 16 de enero de 2021, sobre las 19:40 de la noche. En el puesto de stop and go donde las condiciones indican claramente que se atenderá en el coche cuando me detengo delante del interfono, no me atienden por este, sino que desde dentro me dicen que la publicidad es engañosa y que debo salir, porque además debo firmar un documento de recogida (excusa muy débil porque se puede sacar el bolígrafo y la hoja). Haciendo caso de los anuncios iba en ese momento con mis hijas (de 1 y 6 años) creyendo que no debía salir del vehículo. Por este motivo el hecho de salir y entrar en el local con puertas automáticas, pero que como norma general están cerradas, con mis hijas, sobretodo con la de 1 año que no lleva mascarilla, pone en riesgo su salud. Por este motivo me veo con la obligación de que en caso de resultar contagiados con covid y debido a que la publicidad es engañosa denunciar en este caso al comercio por poner en riesgo la vida de mi família. En ese momento no había mas clientes, por lo que no hay ningún motivo por el que no se
Fecha de incidencia: 17 de enero 2021
Media Markt
20 de enero 2021
Buenas tardes David,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Indicarte que, pasamos nota a las tiendas para que este hecho no se vuelva a producir.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.