Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Recepción de un frigorífico

Resuelta
1/10
Ana Maria Díaz Mesa
Ana Mesa presentó la reclamación
22 de mayo 2021
Estimados Sres: ayer compré un frigorífico en Media Mark, como en otras ocasiones he comprado en esta empresa en donde me han atendido siempre correctamente. Hoy llegaba el frigorífico, a primera hora me llama el transportista diciéndome que le pasara ubicación, cosa que hice inmediatamente, luego siguió diciendo que si sabía que mi frigorífico no llevaba embalaje y que si pasaba algo no le fuera a reclamar. Por supuesto, yo le dije que lo había comprado en Mefia Mark y que no tenía ni idea de que existieran unas condiciones especiales de entrega si compras en la zona de exposición. Muy altanero, el sr. Cristian, contesta que yo no puedo reclamar ningún desperfecto si compro oulet, uf, yo intento hacerle comprender que yo como cliente no tengo porqué saber si hay unas condiciones esoeciales o hay que pagar más, etc. Empezamos la mañana mal, sin entender en absoluto, qye yo tuviera que asumir que colo transportaban sin embalaje, yo debía conformarme con las condiciones en que llegara el aparato. Luego llamaron en otra ocasión para preguntar como era la casa, si había ascensor, etc. Se les informó que era una casa dentro de una urbanización, y que di no cabía por la puerta se podía meter por la ventana. En fin, me dicen que si lo quiero pasar por la ventana tengo que pagar 350 euros más. Luego, ya llegan y salgo a recibirlos, aa las 16 horas más o menos. Se plantan con la nevera delante de la casa y me dicen que tengo que firmar una autorización haciéndome cargo de lis desperfectos que puedan causar a la casa o al aparato. Por supuesto, yo no firmo nada absolutamente, porque según pone la factura "no firmar la entrega hasta comprobar el perfecto estado del aparato". El señor trasportista llama a su jefe que le dice que suba la nevera, pero mientras tsnto se produce una fuerte discusión entre este señor y una servidora, en donde, el dice a mi marido, mire a ver si Vd le puede explicar, así como si yo fuera una lerda. Al final, lógicamente, entre una llamada hecha a Media Mark y la llamada de su jefe, tuvo que subir la nevera, que no fue para tanto el esfuerzo, y espero que estén contratados para hacer estos trabajos. Finalmente, la nevera quedó en su sitio, y aún no está enchufada, por lo que no tengo ni idea si funciona siquiera.
Me parece un servicio de transporte desastroso y un trato absolutamente maleducado y machista. Teniendo en cuenta que yo soy cliente habitual, les ruego tengan más cuidado con estos contratos pues el traslado de los aparatos y el trato personal deben ser adecuados.
Fecha de incidencia: 22 de mayo 2021
Media Markt
24 de mayo 2021
Buenos días Ana María,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, necesitamos que nos indiques los datos del pedido o tus datos personales para poder dar seguimiento a tu reclamación. En caso de que hayas realizado la compra en tienda o la reparación debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la reparación o compra del artículo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Ana Mesa
24 de mayo 2021
Si, la compré en Media Mark de Alfafar, pero me atendieron perfectamente. El motivo dd la queja no es la atención en la venta sino el trasporte y colocación del frigo. Ya les he dado todos los datos, incluyendo el número de pedido. Si no solucionan seguiremos con la reclamaciones, y de paso voy a escribir en su página web. Solucionen el problema ya.
Media Markt
31 de mayo 2021
Buenas tardes Ana María,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que desde tienda han contactado con el responsable del suministro para que se ponga en contacto contigo telefónicamente o a través de correo electrónico.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Ana Maria Díaz Mesa
Ana Mesa valoró la marca
18 de septiembre 2021

No atendieton bien la reclamación, si bien se pinen en contacto conmigo. Lo. Único que se pide es qye el qye ha sido grosero maleducado, pida disculpas, adi quedamos la empresa y yo. Ellos le dan carpetazo. Y yo no he recibido ningún tipo de resarcimiento por tan desagradable trato, qyedaron en llamar, pero nunca lo hicieron. Y dan la reclamación como resuelta. Si tienen ese tipo de transportistas groseros, no venderán más por ello, seguro, pero no hacen nada al respecto, adi pues, para qué preguntar tanto si la marca se limita a lo que todas las empresas un primer momento de atención, pero no hsy reparación de un trato muy maleducado y grosero. No, desde luego, no compro más ahi, ni lo recomirndo a nadie.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.