Estimados Sres: ayer compré un frigorífico en Media Mark, como en otras ocasiones he comprado en esta empresa en donde me han atendido siempre correctamente. Hoy llegaba el frigorífico, a primera hora me llama el transportista diciéndome que le pasara ubicación, cosa que hice inmediatamente, luego siguió diciendo que si sabía que mi frigorífico no llevaba embalaje y que si pasaba algo no le fuera a reclamar. Por supuesto, yo le dije que lo había comprado en Mefia Mark y que no tenía ni idea de que existieran unas condiciones especiales de entrega si compras en la zona de exposición. Muy altanero, el sr. Cristian, contesta que yo no puedo reclamar ningún desperfecto si compro oulet, uf, yo intento hacerle comprender que yo como cliente no tengo porqué saber si hay unas condiciones esoeciales o hay que pagar más, etc. Empezamos la mañana mal, sin entender en absoluto, qye yo tuviera que asumir que colo transportaban sin embalaje, yo debía conformarme con las condiciones en que llegara el aparato. Luego llamaron en otra ocasión para preguntar como era la casa, si había ascensor, etc. Se les informó que era una casa dentro de una urbanización, y que di no cabía por la puerta se podía meter por la ventana. En fin, me dicen que si lo quiero pasar por la ventana tengo que pagar 350 euros más. Luego, ya llegan y salgo a recibirlos, aa las 16 horas más o menos. Se plantan con la nevera delante de la casa y me dicen que tengo que firmar una autorización haciéndome cargo de lis desperfectos que puedan causar a la casa o al aparato. Por supuesto, yo no firmo nada absolutamente, porque según pone la factura "no firmar la entrega hasta comprobar el perfecto estado del aparato". El señor trasportista llama a su jefe que le dice que suba la nevera, pero mientras tsnto se produce una fuerte discusión entre este señor y una servidora, en donde, el dice a mi marido, mire a ver si Vd le puede explicar, así como si yo fuera una lerda. Al final, lógicamente, entre una llamada hecha a Media Mark y la llamada de su jefe, tuvo que subir la nevera, que no fue para tanto el esfuerzo, y espero que estén contratados para hacer estos trabajos. Finalmente, la nevera quedó en su sitio, y aún no está enchufada, por lo que no tengo ni idea si funciona siquiera.
Me parece un servicio de transporte desastroso y un trato absolutamente maleducado y machista. Teniendo en cuenta que yo soy cliente habitual, les ruego tengan más cuidado con estos contratos pues el traslado de los aparatos y el trato personal deben ser adecuados.
Fecha de incidencia: 22 de mayo 2021
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