Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Queja

Resuelta
Alberto VR
Alberto VR presentó la reclamación
13 de mayo 2021
Pedido 84322931 se incluye producto con referencia 1487425 correspondiente a un Apple Watch.
Se solicito en marzo (23/3/21) y no se ha entregado el producto referenciado a fecha 13/5/21.
Tras múltiples reclamaciones a atención cliente siempre la misma respuesta; se está estudiando.
Quiero que me devuelvan el dinero lo llevo pidiendo todo este tiempo, me siento estafado, me están robando.
Fecha de incidencia: 13 de mayo 2021
Media Markt
19 de mayo 2021
Buenos días Alberto,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir la reclamación, hemos procedido a revisar el pedido 84322931. Una vez realizadas las comprobaciones de lo sucedido, indicarte que solicitamos a los compañeros de facturación el abono del importe del artículo no recibido. Informarte que en fecha 18 de mayo de 2021 se efectuó el abono del artículo faltante de entrega.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.