He realizado la compra de una promoción 3x2. El primer producto lo recibí a los pocos días (219€), pasada una semana, me pongo en contacto con atención al cliente de MediaMarkt porque no me llegan los otros dos productos y me indican que uno de los productos ya está en camino (Plancha Rowenta 179€) y el otro (Aspiradora Escoba Cecotec de 159€) no tienen stock que me ofrecerán una alternativa.
A las 48h recibo una propuesta de una Aspiradora Escoba Cecotec de 119€ y que no supondrá ningún coste adicional para mí (perdiendo 40€ con respecto al valor del producto actual seleccionado). Además me indican que si en 48h no contesto que el pedido se cancelará automáticamente. Pues bien, el mismo día les contesto a dicho email dónde les indico que no estoy conforme que necesito otra alternativa que se acerce en precio o prestaciones al producto que me están regalando con la promoción 3x2 y me indican que se pondrán en contacto con el departamento de alternativas nuevamente para que me ofrezcan otra alternativa pues estoy dentro de plazo al enviar el email en el mismo día.
Pasan los días y vuelvo a contactar con el servicio de atención al cliente indicándoles las soluciones que estoy dispuesto a aceptar para llegar al acuerdo puesto que no terminan de darme respuesta desde ningún departamento desde el día del email.
Hoy recibo un correo (han pasado 6 días desde la respuesta al email de la alternativa por mi parte) que me han cancelado el pedido con la devolución del producto restante (me devuelven 113€ aproximadamente + 10% dto en futuras compras) cuando el producto que me regalaban era de 159€. Por tanto, sigo sin tener un producto de valor igual al que seleccioné (que podía ser hasta 179€ que era el segundo valor más alto y elegí 159€ y en cambio me devuelven 113€), como veréis, no tiene sentido lo que está ocurriendo, porque en cada acción he ido perdiendo valor con respecto al producto actual y no he obtenido más alternativa aunque siempre he estado abierto a aceptar otra de valor similar, evidentemente por 40€ menos no tiene sentido, porque podría haber seleccionado otro producto de otra categoría por un valor de hasta 179€.
He llamado nuevamente hoy a atención al cliente, me atendió un empleado y me indica que no pueden hacer nada, que el pedido está cancelado porque he desestimado la propuesta que me realizaron cuando en ningún momento nadie me indicó eso al respecto y yo contesté dentro de las 48 horas siguientes como indicaba anteriormente cumpliendo con el plazo para que no pudieran cancelar automáticamente el pedido.
Acabo de recibir los 113€ y no se corresponden con el valor del producto. He vuelto a llamar a atención al cliente y a reclamar puesto que no estoy dispuesto a aceptar un valor o producto inferior al valor del producto actual seleccionado.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de abril 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.