Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Producto usado y roto

Resuelta
6/10
Marilyn Barreiro
Marilyn Barreiro presentó la reclamación
10 de octubre 2021
Realice un pedido on line el día 5 de octubre. Me llegó a mi casa el día 8 de octubre, el transportista me dejó mi paquete en casa, concretamente un ordenador, abrirlo se ven los accesorios claramente utilizados (sin protecciones típicas de los productos nuevos, ni precintos ni nada). Al terminar de sacar el producto vemos que la pantalla está en las mismas condiciones, y a demás está rota en una esquina. Inmediatamente llamo a atención al cliente, solicito la devolución del producto y reembolso del dinero. Estoy muy disgustada con la tienda. He pagado un valor por un producto nuevo, y recibí uno usado y roto.
También en el interior de la caja encontramos una factura de compra y devolución de otra persona (con todos sus datos personales)..tampoco me parece bien que estén dando los datos personales de los clientes a otros clientes..
Fecha de incidencia: 8 de octubre 2021
Media Markt
20 de octubre 2021
Buenos días Marilyn,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 500112635, indicarte que tras realizar las comprobaciones, hemos verificado que se procedió al envío del cambio y está en reparto.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Marilyn Barreiro
Marilyn Barreiro valoró la marca
21 de octubre 2021

Me han cambiado mi producto. La chica que se ocupó de gestionar el cambio, estuvo muy amable y atenta para hacerlo lo antes posible. Se lo agradezco.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.