Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Presupuesto caro y malo

Resuelta
1/10
Carlos Rodriguez Navarro
Carlos Navarro presentó la reclamación
26 de abril 2022
Hace unos 8 meses me compré un portátil que me costó 700 euros, y en febrero o marzo se me rompió sin motivo aparente. Pues lo lleve a media markt obviamente por si lo cubría la garantía, aunque finalmente fue que no porque había infiltración de líquidos. Hasta ahí todo bien, el problema viene que me dan un presupuesto de 914 euros para arreglarlo, cosa que no tiene ningún sentido porque vale 700 euros el portátil, pero es que para colmo no lo arregle y lo lleve a otra tienda de reparación que me lo ha acabado arreglando por 260 euros y es más me he dado cuenta que media marktme presupuesto piezas que ni siquiera estaban rotas por lo que en mi opinión, considero que el presupuesto que me dieron es querer robar.
Fecha de incidencia: 25 de marzo 2022
Media Markt
27 de abril 2022
Buenos días Carlos,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a hacernos llegar tus comentarios; ya que gracias a vuestros comentarios podemos seguir trabajando a diario para mejorar nuestro servicio.

Hemos tomado nota de tu queja y la tendremos en cuenta para que no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Carlos Rodriguez Navarro
Carlos Navarro valoró la marca
27 de abril 2022

No me ha parecido buena gestión desde el primer momento

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.