Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Practicas mafiosas de los matones a sueldo de media markt

Sin resolución
1/10
Tincd
Tincd presentó la reclamación
3 de diciembre 2022
Razón que la gente les llame Mi...da Markt las arenas, otra vez han conseguido ser la peor tienda con el peor servicio post venta de España.
Ya le hicieron el lio a mi mujer con su móvil que se le averió faltándole dos meses paraque se le agotara la garantía y lo que hicieron fue culparla de haberlo averiado intencionalmente.
En el caso de hoy es por mi Smart wach, hoy hace dos meses que se lo entregué averiado y ya cansado de esperar que me avisaran me pasé por el servicio post venta y lo tenían desde hace un mes para devolvérmelo sin ser capaces ni de avisar.
Resulta que me vuelven a decir lo mismo con el teléfono que se había roto por darle golpes, cuando el reloj no tenía ni un solo signo de golpes, sin ser suficiente con eso me quieren obligar a firmarles no se que documento, yo en mi derecho de negarme a firmar nada que no quiera, intento irme y me mandan a los dos matones que tienen a sueldo para que me retengan en contra de mi voluntad y poco faltó para que me pegaran.
Después de la experiencia y el bochorno vivido hoy por estos mafiosos, tengo que reconocer que a veces es mejor gastarse un poco mas y comprar en tiendas como el corte inglés o worten, que sabes que no te van a tratar como un cliente y no delincuente.
Fecha de incidencia: 30 de noviembre 2022
Media Markt
9 de diciembre 2022
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Agustín Sánchez, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Escalamos la reclamación a la tienda mencionada, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Media Markt
12 de diciembre 2022
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Agustín Sánchez, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Desde la tienda de MM Las Arenas, nos comunican que se han puesto en contacto con usted y le han adjuntado la documentación sobre su reclamación.
No obstante ante cualquier alegación, puede ponerse en contacto con el establecimiento.

MediaMarkt Las Arenas
MediaMarkt - C. C. Las Arenas -Carretera El Rincón S/N
35010 Las Palmas de Gran Canaria
Telf. 900205000
Correo: mm.lasarenas.atencioncliente@mediamarkt.es

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Tincd
26 de diciembre 2022
Es totalmente incierto que se hayan puesto en comunicoción conmigo ni que me hayan ofrecido solución alguna.
Media Markt
28 de diciembre 2022
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Agustín Sánchez, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Desde la tienda de MM Las Arenas, nos comunican que se han puesto en contacto con usted y le han adjuntado la documentación sobre su reclamación.
No obstante ante cualquier alegación, puede ponerse en contacto con el establecimiento.

MediaMarkt Las Arenas
MediaMarkt - C. C. Las Arenas -Carretera El Rincón S/N
35010 Las Palmas de Gran Canaria
Telf. 900205000
Correo: mm.lasarenas.atencioncliente@mediamarkt.es

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Tincd
Tincd valoró la marca
22 de febrero 2023

Praticas poco recomendables y abusivas de sus empleados y un nefasto servicio postventa.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.