El día 09/12/2021 realizo pedido con referencia adjunta online en su web donde claramente indico la dirección de entrega a mi domicilio.
En varias ocasiones el día 13/12/2021 me pongo en contacto con su departamento de atención al cliente vía telefónica.
Como queda constancia en el incidente con referencia aportada que ese mismo día comunico a dicho departamento que aún no he recibido la información que indican en su web: cuando el pedido sale de almacén envían mail con el tracking del transportista.
Ese mismo día recibo dos comunicados supuestamente desde la tienda de SEVILLA donde dicen que el pedido ha sido enviado primeramente y después que lo tiene la empresa de transporte sin aportar más información.
Ese mismo día comunico a su departamento que procedo a anular el pedido ya que ni ha sido entregado en fecha ni se me informa adecuadamente del mismo.
A días de hoy el pedido en web sigue activo y la tienda de Sevilla, inexplicablemente, me dice que el pedido ha sido recogido en tienda. Cosa que es imposible ya que la dirección de entrega era mi casa, supuestamente estaba en camino y supuestamente a través de Envialia, por no hablar de lo absurdo que sería desplazarme desde Madrid a Sevilla para recoger el producto.
Ruego procedan a arreglar esta situación de descoordinación entre pedidos online y tienda y procedan a devolverme el importe del mismo ya que el pedido fue anulado por mi parte el día 13 y han pasado más de 14 días.
Saludos
Fecha de incidencia: 29 de diciembre 2021
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