Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido online no entregado, anulado y sin posibilidad de que nadie se aclare

Resuelta
Usuario
Usuario presentó la reclamación
29 de diciembre 2021
El día 09/12/2021 realizo pedido con referencia adjunta online en su web donde claramente indico la dirección de entrega a mi domicilio.
En varias ocasiones el día 13/12/2021 me pongo en contacto con su departamento de atención al cliente vía telefónica.
Como queda constancia en el incidente con referencia aportada que ese mismo día comunico a dicho departamento que aún no he recibido la información que indican en su web: cuando el pedido sale de almacén envían mail con el tracking del transportista.
Ese mismo día recibo dos comunicados supuestamente desde la tienda de SEVILLA donde dicen que el pedido ha sido enviado primeramente y después que lo tiene la empresa de transporte sin aportar más información.
Ese mismo día comunico a su departamento que procedo a anular el pedido ya que ni ha sido entregado en fecha ni se me informa adecuadamente del mismo.
A días de hoy el pedido en web sigue activo y la tienda de Sevilla, inexplicablemente, me dice que el pedido ha sido recogido en tienda. Cosa que es imposible ya que la dirección de entrega era mi casa, supuestamente estaba en camino y supuestamente a través de Envialia, por no hablar de lo absurdo que sería desplazarme desde Madrid a Sevilla para recoger el producto.
Ruego procedan a arreglar esta situación de descoordinación entre pedidos online y tienda y procedan a devolverme el importe del mismo ya que el pedido fue anulado por mi parte el día 13 y han pasado más de 14 días.
Saludos
Fecha de incidencia: 29 de diciembre 2021
Media Markt
30 de diciembre 2021
Buenos días Francisco Javier,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra gestionada y facturada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Sevilla - Airesur
Dirección: MediaMarkt - CC AIRESUR. C/ Federico García Lorca s/n
41950 Castilleja de la Cuesta
Email: mm.sevillaairesur.atencioncliente@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Usuario
Usuario
30 de diciembre 2021
Estimados Señores,
El pedido a que hago referencia en esta reclamación es un pedido online en su página web como muestra claramente el archivo que les adjunté en la reclamación con su referencia online, dirección de envío, etc y pagado con tarjeta en la misma web con lo que considero es un pedido online.
Su respuesta está relacionada con una gestión interna de este pedido online, es decir, quien suministra o a quien se le anota el importe.

Insisto, mi compra ha sido realizada en su página web y pagada en su página web. adjunto de nuevo el pedido online.

Su departamento de atención al cliente con el que he hablado en numerosas ocasiones me está diciendo que la tienda ha gestionado mal el pedido en muchos sentidos y ellos no pueden hacer más que enviarles mail tras mail para que anulen el pedido pero no lo hacen por cuestiones como que el pedido está en el transportista, el pedido lo tiene Envialia, el pedido está para retirar en tienda,... cuando atención al cliente online me está diciendo que ni siquiera has salido de preparación.

Ruego, de nuevo me ayuden en esta situación tan desagradable que sólo muestra un problema que están teniendo de gestión interna y sería muy injusto por su parte hacerme responsable de ello teniendo que ponerme en contacto con quién ha gestionado el envío del producto o quien ha gestionado el cobro del mismo.

Insisto una vez más, mi pedido es online y el pago también y su respuesta es hacerme responsable de su problema interno.

Espero que entiendan mi situación como cliente,
Saludos.
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Media Markt
30 de diciembre 2021
Buenos días Francisco Javier,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Entendemos tu posición, sin embargo, al tratarse de una compra gestionada y facturada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Sevilla - Airesur
Dirección: MediaMarkt - CC AIRESUR. C/ Federico García Lorca s/n
41950 Castilleja de la Cuesta
Email: mm.sevillaairesur.atencioncliente@mediamarkt.es

Te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Usuario
Usuario
30 de diciembre 2021
Estimados señores,
Insisto en que no he realizado la compra en la tienda sino online como muestro claramente en el archivo adjunto.
En qué se basan Ustedes para decir que la compra la he realizado en la tienda, porque veo que no están entendiendo en absoluto mi reclamación.
Mi compra es online y deben resolvérmelo online. Pregunto: si la factura hubiera sido mal emitida tendría que dirigirme a su departamento de facturación?. Si el envase llegara deteriorado debería llamar a sus almacenes?
Mi pedido ha sido realizado online y no veo ninguna claúsula en las condiciones de compra que diga que tenga que gestionarme yo mismo las incidencias.
Un saludo y eviten espamearme respuestas standard.
Saludos
Media Markt
3 de enero 2022
Buenos días Francisco Javier,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Te reiteramos que tu compra ha sido gestionada y facturada en tienda por lo que debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo. Lo sentimos.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Sevilla - Airesur
Dirección: MediaMarkt - CC AIRESUR. C/ Federico García Lorca s/n
41950 Castilleja de la Cuesta
Email: mm.sevillaairesur.atencioncliente@mediamarkt.es

Te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
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