He recibido email de pedido entregado pero físicamente no he recibido nada, por teléfono me dicen que abren incidencia y me llamarán pero nadie se pone en contacto conmigo
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 87142833, indicarte que en fecha 09 de diciembre se efectuó el abono íntegro del pedido. En un plazo máximo de 14 días hábiles recibirá el abono en el mismo método de pago que realizó la compra. Si el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual. Adjuntamos comprobante de abono.
Por las molestias ocasionadas te adjuntamos este código descuento con un 10% para tu próxima compra.
Código descuento: BVMTZXBURU
Podrás usarlo en nuestra página web con una validez hasta el 31 de diciembre de 2021.
Es importante una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales. Esta respuesta tiene un adjunto privado
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.