Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido no recibido

Resuelta
5/10
Jordi Boldu Botam
Jordi Botam presentó la reclamación
4 de enero 2021
Hace casi un mes que realizé el pedido y aún no ha llegado nada. He contactado con Media Markt y lo único que me dicen es que ellos no pueden hacer nada, que ya han puesto la reclamación a la empresa de transporte Seur.
Fecha de incidencia: 4 de enero 2021
Media Markt
3 de febrero 2021
Buenos días Jordi,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 81296887, indicarte que en fecha 18 de enero de 20201 se efectuó el abono íntegro del pedido. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Jordi Boldu Botam
Jordi Botam valoró la marca
10 de septiembre 2021

Regular

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.