Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido no recibido

Resuelta
9/10
Jose Maria
Jose Maria presentó la reclamación
30 de septiembre 2022 (editado a 3 de octubre 2022)
Buenas tardes, recibo una caja vacía por parte del transportista la cual una vez que la cojo y veo que no pesa me huele mal e intento devolvérsela al tranpostista sin éxito ya que se va rápido del lugar, no firmo albarán de entrega ni en pda, observo en la etiqueta de envío de la caja tiene un peso de 150 gr la cual indica que no traía ya nada… la caja tampoco tiene ni precinto ni nada por parte de mediamarkt ni del transporte la cual es fácil su manipulación, llevo días reclamando a atención al cliente y no recibí nada. Espero solución pronto o ya tomaré medidas legales.
Fecha de incidencia: 30 de septiembre 2022
Jose Maria
Jose Maria valoró la marca
3 de octubre 2022

Se han demorado un poco en dar la solución pero finalmente lo han solucionado en un tiempo que lo veo prudente correctamente y buena atención cada vez que llamaba.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.