El pasado día 23 compré una Nintendo Switch que venía con el juego de Mario car por 289, 00€ Y además un juego para la misma(distinto al que incluía el pack)
El día 26 de noviembre recibí el juego ( que no estaba rebajado) en mi domicilio pero no la consola.( la cual se ofrecía a menor precio del habitual)
Tras escribir 2 veces reclamando mi pedido, más dos llamadas a atención al cliente donde se me indica que me llegará un mail indicando la fecha de entrega, cuál no es mi sorpresa que me mandan un mail diciendo que ha me recibido correctamente la DEVOLUCIÓN de mi pedido, el cual en ningún momento me ha llegado a mi domicilio y cuyo producto EN NINGÚN MOMENTO era mi intención devolver, como puede verse en los dos mails enviados y en las dos llamadas telefónicas. Por lo que HAN CANCELADO UNILATERALMENTE el pedido.
El reintegro del dinero se ha hecho efectivo sin problemas, pero el problema es que tengo un juego que no puedo usar y que ahora he de pagar más dinero por la misma consola pero sin el juego de Mario Car Deluxe, el cual venía con la consola y esa promoción está agotada. Por no decir el tiempo empleado en intentar localizar mi pedido.
Por tanto han tenido ustedes retenido mi dinero durante 9 días, impidiendo que comprase esa promoción en otro distribuidor, ya que esperaba la recepción de mi pedido.
Ruego me expliquen el motivo por el que han cancelado mi pedido de forma unilateral.
MediaMarkt ha perdido un buen cliente, y desde luego no recomendaré la empresa a ningún conocido, familiar o amigo.
Si no disponen de suficientes unidades al precio que promocionan no permitan los pedidos. Una vergüenza tanto la cancelación del pedido como el trato recibido en atención al cliente, donde o no se ha dado contestación o cuando he llamado me han dado largas.
Fecha de incidencia: 2 de diciembre 2021
Yo tb compré la Nintendo switch con Mario car el 23 de noviembre, el 26 recibí un email de pedido entregado y por teléfono me dicen que me llamará el departamento logístico, de momento yo no tengo ni dinero devuelto ni pedido
Insiste por mail y por teléfono. Al menos que te devuelvan tu dinero, ya que probablemente no recibas tu pedido
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