Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido no recibido

Resuelta
5/10
Virginia
Virginia presentó la reclamación
2 de diciembre 2021 (editado a 9 de diciembre 2021)
El pasado día 23 compré una Nintendo Switch que venía con el juego de Mario car por 289, 00€ Y además un juego para la misma(distinto al que incluía el pack)
El día 26 de noviembre recibí el juego ( que no estaba rebajado) en mi domicilio pero no la consola.( la cual se ofrecía a menor precio del habitual)
Tras escribir 2 veces reclamando mi pedido, más dos llamadas a atención al cliente donde se me indica que me llegará un mail indicando la fecha de entrega, cuál no es mi sorpresa que me mandan un mail diciendo que ha me recibido correctamente la DEVOLUCIÓN de mi pedido, el cual en ningún momento me ha llegado a mi domicilio y cuyo producto EN NINGÚN MOMENTO era mi intención devolver, como puede verse en los dos mails enviados y en las dos llamadas telefónicas. Por lo que HAN CANCELADO UNILATERALMENTE el pedido.
El reintegro del dinero se ha hecho efectivo sin problemas, pero el problema es que tengo un juego que no puedo usar y que ahora he de pagar más dinero por la misma consola pero sin el juego de Mario Car Deluxe, el cual venía con la consola y esa promoción está agotada. Por no decir el tiempo empleado en intentar localizar mi pedido.
Por tanto han tenido ustedes retenido mi dinero durante 9 días, impidiendo que comprase esa promoción en otro distribuidor, ya que esperaba la recepción de mi pedido.
Ruego me expliquen el motivo por el que han cancelado mi pedido de forma unilateral.
MediaMarkt ha perdido un buen cliente, y desde luego no recomendaré la empresa a ningún conocido, familiar o amigo.
Si no disponen de suficientes unidades al precio que promocionan no permitan los pedidos. Una vergüenza tanto la cancelación del pedido como el trato recibido en atención al cliente, donde o no se ha dado contestación o cuando he llamado me han dado largas.
Fecha de incidencia: 2 de diciembre 2021
Media Markt
10 de enero 2022
Buenas tardes, Virginia:

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu pedido 87142953, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 87142953, indicarte que la cancelación se realizó debido a que hubo una incidencia en el transporte que impidió su entrega. Asimismo, decirte que en fecha 02/12/21 se efectuó el abono íntegro del artículo faltante, por lo que recibirás el abono en el mismo método de pago que realizaste la compra en un plazo máximo de 14 días a partir de dicha fecha.

Informarte además, que una vez revisado el caso por el Departamento correspondiente, te enviamos este código descuento por valor de 50€ para que puedas disfrutarlo en tu próxima compra online, asociándola a tu correo electrónico.

Código descuento: GCWYM9PPYZ

Este código tiene validez hasta el próximo 17-01-2022, recuerda una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra por tal de no invalidarlo.

Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Virginia
Virginia valoró la marca
12 de enero 2023

Resolvieron la incidencia pero perdí dinero

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
3 de diciembre 2021

Yo tb compré la Nintendo switch con Mario car el 23 de noviembre, el 26 recibí un email de pedido entregado y por teléfono me dicen que me llamará el departamento logístico, de momento yo no tengo ni dinero devuelto ni pedido

3 de diciembre 2021

Insiste por mail y por teléfono. Al menos que te devuelvan tu dinero, ya que probablemente no recibas tu pedido