Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Pedido no recibido

Resuelta
72321
410
Maria Córdoba presentó la reclamación

Realicé un pedido eL 26 de Noviembre de 2020 y aún no he recibido ni el reembolso, ni el producto y ni siquiera una contestación de resolución sobre mi pedido extraviado.
No se cuantas veces he llamado y siempre me dan la misma respuesta, que pasan la incidencia al departamento correspondiente y que ya me llamaran y nunca nadie me llama.
17 feb 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Esther,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 80905815, indicarte que en fecha 10 de febrero de 2021 se efectuó el abono del artículo faltante de entrega del pedido. En un plazo máximo de 14 días hábiles recibirá el abono en el mismo método de pago que realizó la compra. Si el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)