Buenas tardes Beata,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 94837552, indicarte que al tratase de un pedido gestionado por tienda ya que, en el momento de la compra seleccionaste que la entrega se realizará en un plazo de 24/48 horas desde la tienda más cercana a tu domicilio, debes dirigirte a la tienda.
Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt MediaMarkt Málaga - Marbella
Dirección: CC La Cañada. Ctra. de Ojen s/n 29603 Marbella
Email: mm.malagalacanada.atencioncliente@mediamarkt.es
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.