Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido no llegado

Resuelta
Beata
Beata presentó la reclamación
15 de enero 2022
EL pedido no llegado.No tengo respuesta a mi queja de pedido y queja de servicio.
Fecha de incidencia: 13 de enero 2022
Media Markt
20 de enero 2022
Buenas tardes Beata,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 94837552, indicarte que al tratase de un pedido gestionado por tienda ya que, en el momento de la compra seleccionaste que la entrega se realizará en un plazo de 24/48 horas desde la tienda más cercana a tu domicilio, debes dirigirte a la tienda.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt MediaMarkt Málaga - Marbella
Dirección: CC La Cañada. Ctra. de Ojen s/n 29603 Marbella
Email: mm.malagalacanada.atencioncliente@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.