Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido no enviado

Sin resolución
Ariadna
Ariadna presentó la reclamación
19 de noviembre 2021
He hecho una compra online el 20 de octubre de 2021, ha sido pagada el mismo día de la compra y he seleccionado la opción de "recogida en tienda". Una vez hecha la compra, me han informado de que el pedido llegará en 20 días hábiles, pero ha pasado un mes y a día de hoy cuando miro el estado del pedido pone "envío no realizado", es decir, ni siquiera ha salido de sus almacenes. Me puse en contacto con Mediamarkt mediante correo electrónico y la única respuesta que he recibido es que ahora mismo no tienen información sobre mi pedido y no pueden darme una respuesta. No quiero un reembolso, lo que quiero es que envíen mi pedido ya para que llegue lo más pronto posible y poder ir a recogerlo a la tienda, ya que me urge tenerlo. Como mínimo pido una explicación de por qué aún no se ha realizado el envío despues de un mes, no entiendo si es que no lo tienen en stock y si es así entonces por qué lo ofrecen mediante la página web. Necesito saber si voy a recibir mi pedido o me han timado y no piensan enviarme nada.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.