Desempeño de la Marca
53.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
96%
Tiempo Medio de Respuesta
67,6%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
36,3%
Tasa de Retención de Clientes
37,5%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido no entregado

Resuelta
JOSE MORON AMAYA
JOSE AMAYA presentó la reclamación
7 de enero 2021
el 18/11/2020 hice una compra a Mediamarkt, la cual fue pagada por bizun. De la compra no me ha llegado el soporte TV por importe de 28,99 euros. No lo puedo devolver, puesto que no me ha llegado, y tras llamar en repetidas ocasiones, poner mail a la atencion al cliente de Mediamarkt y poner reclamaciones en su pagina web, a día de hoy no me devuelven el dinero y no tengo respuesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de enero 2021
Media Markt
5 de febrero 2021
Buenos días José,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 80625687, indicarte que en fecha 15 de enero de 2021 se efectuó el abono del artículo no entregado del pedido. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.