Buenas tardes. El día 11.12.2020 compré en media markt online un iPad por valor de 379 euros. Según la web lo recibía en 24 a 72 horas. A día de hoy (23 de enero 2021) sigo sin recibir nada. Después de reclamarlo varias veces por teléfono y asegurarme (atención al cliente) que todo estaba en marcha, recibo un correo diciéndome que no ha llegado a la empresa de paquetería, y ésta cancelaba el pedido. Después de reclamar como 15 o 20 veces a través de teléfono y otros tantos correos electrónicos, siempre recibo la misma respuesta. Que pasaban la reclamación al departamento correspondiente. El día 30 (vía teléfono) me decía an que sí, que se había cancelado el pedido (no por mi parte) y procedían a la devolución del importe en un plazo de 14 días. Mentira. A fecha de hoy sigo reclamando y nada. Servicio post venta pedido y resolución de problemas nefasto. A ver si podemos solucionar el tema. He perdido mucho tiempo reclamando a esta gente y nada.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de enero 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.