Desempeño de la Marca
51.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
66,3%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido no entregado

Resuelta
Pedro garcia
Pedro garcia presentó la reclamación
23 de enero 2021 (editado a 25 de enero 2021)
Buenas tardes. El día 11.12.2020 compré en media markt online un iPad por valor de 379 euros. Según la web lo recibía en 24 a 72 horas. A día de hoy (23 de enero 2021) sigo sin recibir nada. Después de reclamarlo varias veces por teléfono y asegurarme (atención al cliente) que todo estaba en marcha, recibo un correo diciéndome que no ha llegado a la empresa de paquetería, y ésta cancelaba el pedido. Después de reclamar como 15 o 20 veces a través de teléfono y otros tantos correos electrónicos, siempre recibo la misma respuesta. Que pasaban la reclamación al departamento correspondiente. El día 30 (vía teléfono) me decía an que sí, que se había cancelado el pedido (no por mi parte) y procedían a la devolución del importe en un plazo de 14 días. Mentira. A fecha de hoy sigo reclamando y nada. Servicio post venta pedido y resolución de problemas nefasto. A ver si podemos solucionar el tema. He perdido mucho tiempo reclamando a esta gente y nada.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de enero 2021
Media Markt
9 de febrero 2021
Buenos días Pedro

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 81362657, indicarte que en fecha 26 de enero de 2021, se efectuó el abono íntegro del pedido. En un plazo máximo de 14 días hábiles recibirá el abono en el mismo método de pago que realizó la compra. Si el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.