Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Pedido con entrega de 3 a 6 días tarda mas de 20 días

Resuelta
72721
2633
Francisco Javier presentó la reclamación

Pedido realizado el 17 de enero 2021 con entrega entre 3 y 6 días con dos artículos. Uno de ellos tuve que ir a la compañía de transporte a recogerlo y el otro aun sigo esperando. Cada vez que llamo abren una reclamación que al parecer no es problema del transporte sino de que no ha salido del almacén.
Empezaron respondiendo por correo pero desde hace una semana que me preguntaron si había llegado ya no se han puesto en contacto conmigo.
En la ultima llamada me han confirmado de que hay en stock pero no saben porque no se ha enviado.
16 feb 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Francisco Javier,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 82033417, indicarte que en fecha 10 de febrero de 2021 se efectuó el abono del artículo faltante de entrega del pedido. En un plazo máximo de 14 días hábiles recibirá el abono en el mismo método de pago que realizó la compra. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.

Informarte que una vez revisado el caso por el departamento correspondiente, te enviamos este código descuento por valor del IVA de tu próxima compra online, asociándola a tu correo electrónico.

Código descuento: COMPDSIUL7DC7ES

Este código tiene validez hasta el próximo 18-02-2021, recuerda una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra por tal de no invalidarlo.

Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

16 feb 2021
Francisco Javier agregó una respuesta

Efectivamente recibí la devolución, la cual invertí en otro monitor que ya me ha llegado por lo que es tarde para comprarlo en mediamarkt.
Ahora no tengo ninguna necesidad de compra algo, pero la solución correcta a este problema hubiese sido enviar el monitor por transporte urgente que es lo que solicitaba y no el dinero que no me solucionaba nada. Tenia reservado ese dinero para un monitor que con la opcion del día sin IVA me cuadraba y he tenido que comprar otro por el mismo precio pero con calidades inferiores.

17 feb 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Francisco Javier,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:

Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

25 may 2021
Francisco Javier cambió el estado a Resuelta
25 may 2021
Francisco Javier valoró la marca

3/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Respondieron después de hacer abono y dieron muy poco tiempo pata poder hacer de nuevo la compra

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)