Buenas tardes; El día 10/01 gestiono el pedido de una lavadora Samsung a través de la web, pedido que inmediatamente se abona a través de bizum por importe de 441,40. Recibo confirmación de pedido vía mail con fecha de entrega para el 14/01. El día 11 recibo un correo en el que indican que han recibido mi petición de cancelación de pedido ( en ningún momento he realizado tal solicitud). Contacto con mi banco tal y como me indican en el correo para activar el servicio de devoluciones a través de bizum. Al no recibir mi dinero y no haber cancelado el pedido contacto con atención al cliente, totalmente demencial, no saben explicarme el motivo de la cancelación y la persona que me atiende aunque pone de su parte y es amable en todo momento tiene dificultades con el idioma y le cuesta explicarse y también entenderme, finalmente al ver que no voy a conseguir nada le agradezco la atención y finalizo la conversación. Hago reclamación por formulario el día 11 y hoy día 17 no he recibido respuesta ni reembolso de mi dinero que ahora es lo único que quiero ya que en esta empresa no volveré a comprar absolutamente nada.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 10 de enero 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.