Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido cancelado unilateralmente, dinero no devuelto

Resuelta
1/10
Cruz
Cruz presentó la reclamación
17 de enero 2022 (editado a 21 de enero 2022)
Buenas tardes; El día 10/01 gestiono el pedido de una lavadora Samsung a través de la web, pedido que inmediatamente se abona a través de bizum por importe de 441,40. Recibo confirmación de pedido vía mail con fecha de entrega para el 14/01. El día 11 recibo un correo en el que indican que han recibido mi petición de cancelación de pedido ( en ningún momento he realizado tal solicitud). Contacto con mi banco tal y como me indican en el correo para activar el servicio de devoluciones a través de bizum. Al no recibir mi dinero y no haber cancelado el pedido contacto con atención al cliente, totalmente demencial, no saben explicarme el motivo de la cancelación y la persona que me atiende aunque pone de su parte y es amable en todo momento tiene dificultades con el idioma y le cuesta explicarse y también entenderme, finalmente al ver que no voy a conseguir nada le agradezco la atención y finalizo la conversación. Hago reclamación por formulario el día 11 y hoy día 17 no he recibido respuesta ni reembolso de mi dinero que ahora es lo único que quiero ya que en esta empresa no volveré a comprar absolutamente nada.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 10 de enero 2022
Media Markt
21 de enero 2022
Buenas tardes Cruz,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 94868921, indicarte que al tratase de un pedido gestionado por tienda ya que, en el momento de la compra seleccionaste que la entrega se realizará en un plazo de 24/48 horas desde la tienda más cercana a tu domicilio, debes dirigirte a la tienda.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT SIERO VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: CC INTU ASTURIAS CL/ PAREDES, S/N 33429 - LUGONES-SIERO (ASTURIAS)
Email: mm.siero.atencioncli@mediamarkt.es

No obstante, hacemos llegar tu reclamación a los compañeros de la tienda para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Cruz
21 de enero 2022
Hola; No daré por resuelta la incidencia mientras no tenga mi dinero. No tengo opción de acudir a la tienda indicada ni a ninguna otra por problemas de salud, motivo por el que hice el pedido en web. Yo he comprado a media markt, e independientemente de sus gestiones internas de derivar a uno u otro punto de venta en vez de solucionar por la misma vía que se hizo el trámite, solicito mi dinero a Media Markt de la misma forma que lo abone, sin desplazamientos ni más largas.
Un Saludo
Media Markt
24 de enero 2022
Buenas tardes Cruz,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 94868921, indicarte que hemos hecho llegar tu reclamación a los compañeros de la tienda para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Cruz
26 de enero 2022
En el día de ayer me comuniqué con el punto de venta de Siero vía mail, poniéndolos al corriente de lo ocurrido y continuo sin respuesta y sin devolución de mi dinero. Por problemas de salud no tengo opción de desplazarme al establecimiento y así lo explico en el correo enviado.... no hay respuesta hace 16 días que me han cancelado unilateralmente el pedido y sigo esperando la devolución del importe abonado... del que necesito disponer, entiendo que para ustedes 441,40 es una cantidad insignificante pero no para mi. Me voy a ver obligada a reclamar además daños y perjuicios por la demora ya fuera de plazo y por la pésima gestión que hacen de sus clientes pasándose la pelota de la web al punto de venta. Absolutamente nefasto el trato que me están dispensando.
Cruz
Cruz valoró la marca
26 de enero 2022

Deplorable servicio de atención al cliente en algo tan sencillo como la devolución del dinero en un pedido que ellos mismos han cancelado de forma unilateral. 16 días de espera... creo que eso lo dice todo. Si no tramito la reclamación a través de libro de quejas ni me hubieran respondido. Servicio de atención al cliente tanto por teléfono como por formulario absolutamente nada resolutivo. La cara opuesta ha sido Carrefour.... para ellos un 10. Para media Markt un cero.

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