Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido 849 € no entregado y no soluciona el problema

Sin resolución
1/10
Tiago Batista
Tiago Batista presentó la reclamación
18 de diciembre 2020
Realicé la compra de un DJI Mavic Air 2 Drone fly más combo con un descuento de 200 €, ya que había una campaña en curso que daba un descuento de 200 € en pedidos superiores a 1000 €.
Soy portugués y seleccioné un punto de recogida de mediamarkt en Portugal. El pedido se preparó y marcó como enviado, pero el transportista nunca lo recogió y, por lo tanto, nunca salió de los almacenes de Mediamarkt España. Me comuniqué con mediamartk.es vía chat y una vez me dijeron que normalmente no entregaban en Portugal y que sería contactado por otro equipo, otros simplemente me dijeron que tenía que esperar. Han pasado 9 días y todavía no tengo respuestas ni pedido.
En el chat cuando me dijeron que no mandaban a Portugal les pedí que cambiaran la entrega a una tienda cercana a la frontera (Badajoz) que iría para llegar allí, pero también dijeron que no es posible.
No esperaba esto de una empresa como Mediamarkt, deberían estar avergonzados. La próxima vez compro en Amazon, donde nunca tuve ningún problema.
Como pagué con paypal, presentaré una queja con paypal en los próximos días para obtener soporte.
Fecha de incidencia: 18 de diciembre 2020
Tiago Batista
Tiago Batista valoró la marca
10 de septiembre 2021

No recomiendo

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.