Desempeño de la Marca
51.2
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
72,7%
Tasa de Solución
46,7%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Patinaje

Sin resolución
Roxana
Roxana presentó la reclamación
26 de agosto 2023
El día 6-5-2023 compré un patin smartgyro k 2 en mediamarkt del centro comercial Aqua 4 meses después presenta un fallo interno me puse en contacto con ellos les facilite la garantía y al estar en garantía y con el seguro que ellos mismos me vendieron el día que lo compre lo reparaban así que lo recogieron en mi domicilio pero tres semanas más tarde al enviarme el patín a mi casa supuestamente ya reparado resulta que no lo habían protegido bien en el embalaje así que el patín llegó rallado por varias partes una pieza partida del manillar de 6 tornillos llegó 1 y estaba el mastil abollado y ni siquiera se podía ya montar estaba inservible así que ese mismo día lo llevé a la tienda ya que por teléfono mediamarkt y la aseguradora de ellos se pasa. El problema del uno al otro y aquí en tienda me dicen que no pueden hacer nada ellos no. Pueden entregarme otro ni repararlo ya que su reparación es casi inservible por las condiciones en las que se encuentra el patín y les pedí la hoja de reclamaciones y les dejé el patín en la tienda y pienso ir a derechos del consumidor para colocarles otra reclamación y me den una solucion.
Fecha de incidencia: 26 de agosto 2023
Media Markt
28 de agosto 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sra, Roxana, debemos indicarles lo siguiente:

Al tratarse de una compra realizada en tienda debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Le facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Valencia - Aqua
Dirección: Calle Menorca, 19 – Local 1.07 / 1.08
46023 Valencia
Tel: 900205000
Email: mm.valenciaaqua.atencioncliente@mediamarkt.es

Hemos escalado la reclamación a la tienda para que se pongan en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza Online

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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