El 23/11/2020 realicé y pagué online el pedido nº 80786601, del cual recibí la respectiva factura nº A034200000047228.
El 2/12/2020, considerando que el pedido estaba retrasado, creé la solicitud de ayuda al Media Market [Incidencia: 201202-021467] en la que respondieron que estaban analizando junto con la empresa de transporte. Insistí varias veces y no obtuve respuesta.
El 21/12/2020 creé una nueva solicitud de ayuda del Media Market [Incidente: 201221-082311] a la que respondieron que la estaban analizando y que me responderían lo antes posible pero no dijeron nada más .
El 29/12/2020 creé una nueva solicitud de ayuda [Incidente: 201229-154935] que, una vez más, no solucionó nada.
Decidí contactar con la empresa de transporte que respondió que no podía hacer nada sin la referencia del envío. Pedí la referencia del envío del pedido al "Media Market" y no tuve respuesta.
Hoy adelanto esta denuncia porque ya no sé qué hacer ...
(Perdón por los errores ortográficos, pero soy portugués e intenté hacerlo lo mejor que pude.)
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de febrero 2021
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