Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Orden no recibida

Resuelta
69621
247
Paulo Paz presentó la reclamación

El 23/11/2020 realicé y pagué online el pedido nº 80786601, del cual recibí la respectiva factura nº A034200000047228.
El 2/12/2020, considerando que el pedido estaba retrasado, creé la solicitud de ayuda al Media Market [Incidencia: 201202-021467] en la que respondieron que estaban analizando junto con la empresa de transporte. Insistí varias veces y no obtuve respuesta.
El 21/12/2020 creé una nueva solicitud de ayuda del Media Market [Incidente: 201221-082311] a la que respondieron que la estaban analizando y que me responderían lo antes posible pero no dijeron nada más .
El 29/12/2020 creé una nueva solicitud de ayuda [Incidente: 201229-154935] que, una vez más, no solucionó nada.
Decidí contactar con la empresa de transporte que respondió que no podía hacer nada sin la referencia del envío. Pedí la referencia del envío del pedido al "Media Market" y no tuve respuesta.

Hoy adelanto esta denuncia porque ya no sé qué hacer ...

(Perdón por los errores ortográficos, pero soy portugués e intenté hacerlo lo mejor que pude.)

Esta reclamación tiene un anexo privado
16 feb 2021
Media Markt agregó una respuesta

Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Paulo Paz, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación les hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 80786601, indicarles que en fecha 09 de febrero 2021 se efectuó el abono íntegro del pedido.

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

18 may 2021
Paulo Paz cambió el estado a Resuelta
18 may 2021
Paulo Paz valoró la marca

8/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Nunca tive um problema destes com outra marca. Foi muito difícil e demoroso resolver a situação.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)