Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Ofertas engañosas

Resuelta
Aranzazu
Aranzazu presentó la reclamación
1 de diciembre 2021
El día 28 de noviembre compro a través de Internet un altavoz inteligente alexa con fecha de entrega 1 de diciembre. El día 30 de noviembre me mandan un correo informándome que se me cancela el pedido por falta de stock. Miro en la web y ofertan el mismo producto pero con el precio duplicado. Considero que es un engaño.
Fecha de incidencia: 28 de noviembre 2021
Media Markt
13 de diciembre 2021
Buenos días Aranzazu,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 87437796, indicarte que te hacemos llegar código descuento para que puedas adquirir el artículo al mismo precio.

Código descuento: YXW48A6PMA

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Aranzazu
14 de diciembre 2021
No está solucionado. Al introducir el descuento el precio es superior al de la oferta
Aranzazu
14 de diciembre 2021
No está solucionado. Al introducir el descuento el precio es superior al de la oferta
Media Markt
14 de diciembre 2021
Buenas tardes Aranzazu,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 87437796, indicarte que necesitamos que nos hagas llegar captura de pantalla del momento de la compra con el descuento, debido a que el artículo lo adquiriste a 29,99€ y actualmente está a 39,99 y con el descuento enviado no tendría que tener ningún coste superior al abonado inicialmente.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.