Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - No recepción del producto

Resuelta
Luis
Luis presentó la reclamación
11 de junio 2021
Compré un frigorífico online el lunes días 8 y al comprarlo me aseguraron que lo recibiría el día 10. Debido a la urgencia de estar sin este aparato en una domicilio, me informaron que trataban este tipo de artículos como "de urgencia".
No han cumplido con el plazo de entrega, sigo sin tener información de cuando lo voy a recibir y no me dan facilitan otro canal de reclamación que no sea con atención al cliente.
Experiencia como cliente malísima.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 11 de junio 2021
Media Markt
14 de junio 2021
Buenos días Luis,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir tu reclamación, hemos procedido a revisar el pedido 85108072. Una vez realizadas las comprobaciones de lo sucedido, indicarte que al tratase de un pedido gestionado por tienda ya que, en el momento de la compra seleccionaste que la entrega se realizará en un plazo de 24/48 horas desde la tienda más cercana a tu domicilio, debes dirigirte a la tienda.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT MATARÓ VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: CL.ESTRASBURGO MATARO PARC 5 08304 - MATARO (BARCELONA)
Email: mm.mataro.atencionalcliente@mediamarkt.es

No obstante, desde MediaMarkt Online les hacemos llegar a los compañeros de la tienda tu reclamación para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Luis
14 de junio 2021
Muchas gracias por la respuesta. Es la misma información que llevo escuchando desde que no se ha cumplido con el plazo. Estoy en un bucle sin una repsuesta a mi incidencia.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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