Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - No me queréis vender la play 5

Resuelta
116421
433
Angelica Mendez presentó la reclamación

Hola buenos días!!....He intentado comprar la play 5 en la web, pues en la tienda así me lo indicaron porque físicamente aún no se consigue y así hice, el problema lo tuve cuando al intentar realizar el pago (después de haber rellenado todos mis datos) no me dejan terminar la compra pues soy de las Islas y solo vendiais a España peninsular y Baleares, bien contacto por chat con vosotros y se me dice que solo lo puedo comprar en la web de Canarias, bien. Sacasteis Stock para península la semana pasada, hoy volvéis a sacar Stock para península, en la web de Canarias mínimo 2 meses sin sacar play 5 y por si fuera poco estoy en un grupo online de play 5, donde hay personas que ya han comprado cuatro play 5 e incluso leí "me acaban de confirmar las dos, ya me vienen en camino" yo no puedo comprar una y ellos las compran a granel. Me parece la injusticia más grande porque no solo tenemos que lidiar con el poco Stock que hay sino encima nos descriminais por no ser España peninsular.
02 jun 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenas tardes Angélica

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Te informamos que el motivo por el que no es posible realizar compras desde Canarias a través de la web de península es sólo y exclusivamente debido a que no se aplica el mismo impuesto en la península que en Canarias.

Hemos solicitado a la tienda de de Las Palmas de Gran Canarias que contacten contigo para que puedan informarte de la previsión de disponibilidad de stock de la PS 5.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)