El día 8/12/20 devuelvo en tienda de Málaga (C.c vialia) Un artículo adquirido on line el cual aún no me han abonado el importe de 224 € a fecha 30/12/20 tras innumerables llamadas al departamento de atención al cliente. Por qué juegan con nuestro dinero, Media Markt? Basta ya de tanto burlarse del consumidor Ganáis a pulso la mala fama y dejáis en mal lugar a los dependientes por vuestra pésima gestión. Desde luego no vuelvo a comprar más allí. Merece la pena llevar tu dinero a otro establecimiento que no se burlen del cliente que a fin de cuentas es quien les está enriqueciendo.
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de una compra devuelta en tienda debes dirigirte a la tienda en la que realizaste la devolución.
Te facilitamos los datos de la tienda:
MEDIA MARKT MALAGA-CENTRO VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: C/ Explanada de la estación, Local F0-21,F1-21, F2-21 29002 - MALAGA (MALAGA)
Email: mm.malaga.atencioncliente@mediamarkt.es
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.