Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - No he recibido el pedido despues de 11 dias

Resuelta
Yauci
Yauci presentó la reclamación
20 de mayo 2022
He realizado un pedido online el dia 9 de mayo de 2022 de una nevera y un termo, el plazo de entrega era de 2 a 4 dias. Tenia una entrega programada para el dia de mayo y no se presentaron. Desde ese dia he llamado mas de 10 veces al numero de AC de Media Markt y mandado correos electrónicos y no me dan ninguna solución.
Son elementos esenciales en una vivienda que me están suponiendo un problema importante en mi dia a dia, tengo que estar pidiendo favores a vecinos para poder guardar los alimentos. Encima no me devuelven el dinero para poder comprar en otro sitio.
Fecha de incidencia: 20 de mayo 2022
Media Markt
23 de mayo 2022
Buenos días Yauci,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 500164193, te informamos que, al tratase de un pedido gestionado por la tienda de Los Alisios, Las Palmas de Gran Canaria; ya que es la que has elegido al momento de la compra, deberás dirigirte a la tienda.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Las Palmas - Alisios
Dirección: MediaMarkt - C/ Hermanos Dominguez Santana Tamaraceite S/N
35018 Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria)
Email:
mm.laspalmas.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, procedemos a dar aviso a nuestros compañeros para que puedan darte una respuesta lo antes posible.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.