Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - No he cancelado mi pedido

En tratamiento
221821
193
1 Me gusta
Rosimere Gonçalves presentó la reclamación

He comprado en Black Friday, a un buen precio el dia 23/11, me asegurarán que la entrega se haría el dia 26/11 (tengo todas las llamadas gravadas), llamo cada dia para reclamar mi pedido y cada fia una respuesta diferente, finalmente han cancelado mi pedido sin mi autorización y nadie sabe el porque.
Me han causado muchas molestias, a parte del tiempo que voy perdendo, pero no me desanimare, tengo abogados en la familia que me echaran una mano, no parare hasta que tenga en manos mi producto al precio que compre

Esta reclamación tiene un anexo privado
16 dic 2021
Rosimere Gonçalves agregó una respuesta

Finalmente la solución mas viable para ellos y para tener el cliente contento, me ofrecen el mismo producto pero con un color que no tiene salida en el mercado, 30€ mas caro del que yo había pagado.

Esto me da pie a poner una denuncia por publicidad engañosa

16 dic 2021
Rosimere Gonçalves agregó una respuesta

Finalmente la solución mas viable para ellos y para tener el cliente contento, me ofrecen el mismo producto pero con un color que no tiene salida en el mercado, 30€ mas caro del que yo había pagado.

Esto me da pie a poner una denuncia por publicidad engañosa

14 ene 2022
Media Markt agregó una respuesta

¡Hola Rosimere!

En relación a tu pedido número 87141762 queremos indicarte lo siguiente:

En primer lugar queremos pedirte disculpas por por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar y por ese motivo te hemos hecho llegar esta tarjeta regalo por valor de 17€ para que puedas realizar nuevamente la compra del artículo adquirido sin coste adicional.

Tarjeta regalo: https://payoutpro02-ms.inwebs.com/pdf/6zqqq73jwjvows3szwrzhf79bhga0fuj4m5ocn0n.pdf

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Media Markt esperando respuesta del usuario

Comentarios (2)

Ver perfil de Virginia

Virginia

Exactamente te ha pasado lo mismo que a mí y en las mismas fechas. Veo que no ha sido un caso solado. Gracias por compartir tu experiencia

Ver perfil de Virginia

Virginia

* caso aislado