Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - No he cancelado mi pedido

Resuelta
Rosimere Ramos Gonçalves
Rosimere Gonçalves presentó la reclamación
2 de diciembre 2021
He comprado en Black Friday, a un buen precio el dia 23/11, me asegurarán que la entrega se haría el dia 26/11 (tengo todas las llamadas gravadas), llamo cada dia para reclamar mi pedido y cada fia una respuesta diferente, finalmente han cancelado mi pedido sin mi autorización y nadie sabe el porque.
Me han causado muchas molestias, a parte del tiempo que voy perdendo, pero no me desanimare, tengo abogados en la familia que me echaran una mano, no parare hasta que tenga en manos mi producto al precio que compre
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de diciembre 2021
Rosimere Gonçalves
16 de diciembre 2021
Finalmente la solución mas viable para ellos y para tener el cliente contento, me ofrecen el mismo producto pero con un color que no tiene salida en el mercado, 30€ mas caro del que yo había pagado.

Esto me da pie a poner una denuncia por publicidad engañosa
Rosimere Gonçalves
16 de diciembre 2021
Finalmente la solución mas viable para ellos y para tener el cliente contento, me ofrecen el mismo producto pero con un color que no tiene salida en el mercado, 30€ mas caro del que yo había pagado.

Esto me da pie a poner una denuncia por publicidad engañosa
Media Markt
14 de enero 2022
¡Hola Rosimere!

En relación a tu pedido número 87141762 queremos indicarte lo siguiente:

En primer lugar queremos pedirte disculpas por por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar y por ese motivo te hemos hecho llegar esta tarjeta regalo por valor de 17€ para que puedas realizar nuevamente la compra del artículo adquirido sin coste adicional.

Tarjeta regalo: https://payoutpro02-ms.inwebs.com/pdf/6zqqq73jwjvows3szwrzhf79bhga0fuj4m5ocn0n.pdf

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
3 de diciembre 2021

Exactamente te ha pasado lo mismo que a mí y en las mismas fechas. Veo que no ha sido un caso solado. Gracias por compartir tu experiencia

3 de diciembre 2021

* caso aislado