Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - No entregan el articulo y no contestan el servicio al cliente

Resuelta
1/10
Olha Horin
Olha Horin presentó la reclamación
11 de noviembre 2022
Compré un portátil durante el día sin IVA que no me lo entregaron. Llevan más de 10 días mintiendo sobre la no disponibilidad del producto. (permanece disponible en el sitio web).
Nunca me contactan ni me ponen en contacto con el encargado de solucionar el problema. Ya he escrito y llamado a su servicio de atención al cliente varias veces y es una broma. Ya más de 10 dias y no sé nada de la compra que hice.
Si alguien está considerando MediaMarket para las compras de black friday, lo desaconsejaría completamente. Servicio al cliente horrible e inútil, sin compromiso con sus clientes y no entregan lo que prometen y principalmente no garantizan stock en días de promoción y pueden terminar perdiendo oportunidades en otras tiendas con mejor calidad de servicio.
Fecha de incidencia: 11 de noviembre 2022
Media Markt
15 de noviembre 2022
Buenos tardes Olha,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Comunicarle que por una incidencia en transporte se ha retrasado la entrega de su pedido, estamos trabajando de forma prioritaria para concretar la entrega de su pedido.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Media Markt
16 de noviembre 2022
Buenos tardes Olha,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Comunicarle que desde la tienda MM Gandía se han puesto en contacto con usted y nos indican que están a la espera de recibir el producto en tienda, tan pronto como lo tengan se lo enviaran a su domicilio. Por las molestias ocasionadas le enviaremos una tarjeta de regalo por el importe de 50€.
Nos mantenemos a la espera de su confirmación.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Olha Horin
16 de noviembre 2022
Hola,

En nuestra última llamada del lunes (14/11/22) me dijeron que esperara otros 2 o 3 días para que me enviaran mi portátil con una tarjeta regalo de 50 euros como compensación. Condicionalmente estoy dispuesto a aceptar y esperar los 3 días más solicitados para que envíes mi artículo, es decir hasta este viernes 16/11/22 necesito ya una actualización en el estado de mi pedido con el número de rastreo y entrega en 1 dia.

Veo que el artículo ya está disponible para recoger en la tienda de Gandia (en adjunto) pero el estado de mi pedido aún no se ha actualizado, aceptó esperar a que me envíen el portátil (con entrega prioritaria - 1 dia) hasta este viernes (16/11/ 2022) ) con la tarjeta regalo de 50 euros. Si el pedido no se envía hasta el viernes, ya solicité una nueva cita en OMIC y seguiré con las quejas en todos los medios competentes vos demandando por todos los daños y perjuicios causados por el retraso.

Gracias,
Olha Horin
Olha Horin valoró la marca
16 de noviembre 2022

La marca no es fiable y no creo que van a cumplir con lo que me prometerán. Necesito reabrir esta reclamación hasta que esté de hecho resuelta. La confirmación ha sido un error.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.